(16-09-2024, 03:04 PM)ketapasand0 escribió:En dónde está escrito que a una fiesta se va a bailar y nada más? Yo voy, bailo y charlo con quien tenga ganas. Siempre sin joder al prójimo, obvio que no estoy a los gritos. Vos realmente vas y estás 5hs engafado bailando sin hablar con absolutamente nadie o qué onda?(16-09-2024, 02:58 PM)EdwardElric escribió:No es por Digweed ni por ningun DJ, a las fiestas se va a bailar papu. A bailar y a otra cosa. Menos charla y a bailar.(16-09-2024, 02:21 PM)ketapasand0 escribió: Nuevamente, es algo opinable y que cada uno puede tener un punto de vista, pero si vas a ver a John Digweed, y estas quieto, sin bailar y CHARLANDO, no me parece que sea parametro para hablar de lo que esta tocando. En todo caso si creo que puede hablar de un malestar a raiz de la pesima organizacion. Pero Digweed cuando viene a Argentina nunca toca abajo del 7/10, me parece incomprensible como alguien estaría quieto charlando en vez de bailar.
Ya el hecho de ponerte a charlar, que dejando de lado que seguramente estes molestando al de al lado, habla de que no estas escuchando la musica.
tan gagá van a ser los colofans para decirme si puedo o no hablar en una fiesta, pero comeme los dos huevos hermano con todo el respeto del mundo, a quién te comiste.
"Con todo el respeto del mundo" y me decis que te coma los dos huevos? Perdon si te ofendio algo de lo que dije, no era mi intencion. A diferencia tuya, no voy a caer en la misma que vos de faltarme el respeto, ojala que te vuelva amor. Saludos
Si con "hablar" se refieren a estar meta charla sin parar 5hs ok, de acuerdo. Pero leo tanta y tanta queja de "la gente que habla" y no termino de entender si se refieren a lo primero o a que pretenden que la gente no diga ni un "che alto track está tirando" o cosas básicas de seres humanos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet