(16-09-2024, 03:24 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Yo con hablar me refería a gente que literalmente estaba parada, sin moverse, hablando sin parar a un volumen alto. No es que les pintaba un momento de charla, o eran comentarios de la música o whatever.
En un momento tenía a un grupito al costado hablando de que tenian que conseguir entradas para la proxima de cattaneo en mendoza y estaban planeando aboslutamente todo el viaje y otra piba que estaba haciendole de psicologa a otro loco. Y la mejor, otro grupito hablando del colorado liberman y de ron weasley. En un momento le tira "vos que opinas del colorado Ron Weasley? Yo mucho no lo conozco pero me parece que es alto chupapija" y ahi me estallé jajaja realmente ese comentario me hizo la noche. La mejor con esos dos pibes igual, pero era como estar en un show de standup con la música del colo atras, epico.
A mi me pasa que si quiero conectar con la música y tengo un mono atras a los gritos hablando de pelotudeces me la baja un toque, pero jamás le diría que hacer o no a otra persona. Simplemente me corro y listo. Un amigo siempre me decía "a dos metros de donde estás vos hay otra fiesta" y tiene razón.
Ok sí me imaginé estábamos en la misma, por eso por las dudas pregunté ya que es una crítica que veo demasiado seguido. A mi también me densea el grupo que se pone a hablar de lo que sea y no para ni un solo segundo.
Es más, creo que ya hablamos esto, perdón por la reiteración jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet