17-09-2024, 08:56 AM
(17-09-2024, 01:01 AM)FernetBranca escribió:(16-09-2024, 03:31 PM)PUNCHICACHI escribió: El problema no es la gente que habla , es la gente que habla sin pensar en el otro que tenés al lado.
Personalmente cuando fui a guy j en metro este año la pasti me pegó más empático que bailarin (soy de bailar mucho) cuando me di cuenta que estaba hablando mucho me fui con un amigo a un costadito a escuchar la música y hablar sin joder al resto.
El respeto y la educación no se negocia.
No comparto y vuelvo con lo que dijeron más atrás: el problema no es la gente que habla, el problema es por qué la gente se distrae del motivo al que fue a una fiesta y se pone a hablar. Y ahí tenés mil aristas: el lugar, el dj, el set que armó, etc etc. Si la gente está ensalsada y pasándola a pleno con su grupo de amigos/conocidos, la gente va a hablar pero no constante o sostenidamente, porque va a estar enfocada en el show que fue a ver.
Bah, no se, creo que la gente que va a una fiesta va con la intención de disfrutar, no a charlar. Para juntarse y hablar te juntás en una casa y te ponés un set de fondo mientras te la pasás hablando horas y horas. Si no es la charla más cara de tu vida jaja
(16-09-2024, 03:24 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Un amigo siempre me decía "a dos metros de donde estás vos hay otra fiesta" y tiene razón.
Excelente verdad, da fiaca moverse pero a veces es realmente necesario y te cambia la noche.
Si obvio yo te entiendo pero si la gente habla (por muchos factores que hicieron que no conecten con la música ) mínimamente andate a un lado y no jodas.