Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas
#2
Hola , me gusta el thread. Paso a dejar mi experiencia.
A mis 15 años probé el alcohol y ese mismo año también el famoso paraguayo prensado. Mi relación con el alcohol es bastante sana , tomo una vez a la semana y aveces ni eso.
Con lo que tuve problemas en dejarla fue la marihuana llegando a generarme ataques de pánico , fumaba todos los días hasta los 22 años , osea 7 años fumando casi siempre. Ahora fumo pero ponele dos veces al mes y soy otra persona totalmente distinta , menos ansiosa con más confianza en mi mismo y mi memoria está como nueva.
Ahora bien , probé el mdma a mis 22 años (ahora tengo 23) ya pasó un año y algo de que probé y al principio me pasó como a vos : la experiencia fue tan buena que quede fascinado .. solo hablaba de eso con mi amigo que probo conmigo. Escuchaba electrónica todo el día contento de que había conocido un mundo nuevo , me iba a dormir y LITERALMENTE soñaba que estaba drogado , era una manija con patas. Ese primer año consumi 1 vez al mes en promedio , no sentí cosas negativas sino positivas : me hizo ser más social , más empático en muchas cosas.
Ahora bien este año abuse en verano y tuve mi primer bajón y cada consumo siguiente me dejaba ansioso , frenético y con pensamientos negativos ( yo voy a terapia y psiquiatra por mambos puntuales míos que no vienen al caso) y me empezó a jugar en contra. Le agarre respeto a la droga porque todo lo bueno que te da , también te lo quita si abusas.
Ahora me propuse consumir cada 2 meses o más , sin mezclar ninguna droga en ese descanso y de a poco empiezo a notar que estoy cada vez mejor.
Lo que opino de esta droga es que es hermosa , sinceramente soy bastante abierto en lo que es el experimentar y no me arrepiento de haberlo hecho. Considero que tengo bastante autocontrol ya que deje el cigarro hace dos años y medio y el porro lo estoy manejando MUCHISIMO mejor.
La manija de fascinación ya va pasando , escucho electrónica a diario pero porque me encanta (como también el rock , rap) sin que me den ganas de consumir. Siento que salí de ese pozo donde solo era un tarado hablando siempre de pasti y electrónica y ya pasé a ser el de antes pero con experiencias para aconsejar a mis amigos que arrancan.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • money, Nickname
Responder


Mensajes en este tema
RE: Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas - por PUNCHICACHI - 17-09-2024, 10:06 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Podcast experto en drogas Bedoya 6 1.044 23-02-2024, 06:23 PM
Último mensaje: ayelen888
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 10.522 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 980 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 2.715 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.364 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 3.038 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 4.281 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 3.847 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 13.056 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad Jovenafghan 0 3.337 06-08-2019, 07:27 AM
Último mensaje: Jovenafghan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: