Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas
#3
Lindo post, linda forma de escribir. Me siento identificada con algunas partes de lo que contás. Esta especialmente:

Cita:Ahora la parte que quería llegar. Ya va a hacer un año que probé MDMA y las sensaciones son agridulces. No reniego de haberlo hecho. Sin duda algunas hubo conexiones cerebrales que se me activaron, conocí una parte de a dónde me puede llegar el cerebro en éxtasis que nunca había conocido y me sentí de una forma que nunca me había sentido (dicho por mis palabras la vez que probé) así de vivo y "era lo que siempre había querido". Obviamente inducido en el flash de estar allá arriba, pero si algo que rescato de mi "yo drogado" es que lo que sentí fue una diversión tan grande como nunca pensé que me iba a poder divertir. Enamorarme de las personas que estuve esa noche, sentir que eramos todos una comunidad, sentirme cuidado y yo cuidar a los demás. Bueno... como todos ya saben, sentir esa conexión mágica de la que tanto se habla acá.

Creo que somos muchos los que vivimos algo similar la primera o primeras veces. Fui a una fiesta y tomé éxtasis por primera vez en mayo 2019. Hasta ese entonces solo alcohol (primera vez a los 18 años), una vez pepa (que la pasé mal) y porro pero siempre por una cuestión de sentirme parte, al pedo ya sé.

Recuerdo sentir algo muy similar a ese "era lo que siempre había querido". Como si hubiera desbloqueado un nivel de un juego que estaba bloqueado desde el principio de la partida o un área del cerebro nueva teniendo como consecuencia nuevas formas de poder interactuar con la gente y pensar. Todo mientras duraba el efecto, obviamente. No padecí tanto los posts la verdad, alguno que otro puede ser pero siempre por un contexto bastante desfavorable.

Hoy varios años después la verdad yo hago un balance mucho más positivo que negativo. Me permitió conocer gente re linda y que hoy son parte de mi vida, que de otra forma no hubiera conocido. De este foro mismo inclusive, este año. Conecté de formas que sobria no hubiera podido. Si está mal o bien, si "debería trabajarlo en terapia" es para otro thread la verdad. Siempre fui tímida, introvertida y me costaba congeniar con gente, gente nueva especialmente, y como digo en el párrafo anterior con el éxtasis perdía todas esas barreras. No me dolía (tanto) un rechazo o un no de otra persona.

Que va perdiendo un poco la magia con el tiempo, por supuesto, como todo. Pero se disfruta de otra forma, especialmente si uno respeta los descansos recomendados, e incluso mejor. De tomar principalmente en fiestas masivas pasé a fiestas más under e incluso en mi depto. De ir a cualquier DJ que me dijeran mis amigos a uno que sí o sí me guste escuchar laburando un martes a las 2 de la tarde. Aprendí a reconocer y diferenciar mejor las interacciones genuinas, más allá del éxtasis, de las que son casi exclusivamente por el éxtasis u otra droga.

Cita:Me hace pensar en un montón de cosas: la manija que manejaba, como necesitaba hablar de vivencias con amigos y extraños que habitaban fiestas de electrónica, como de alguna manera había quedado "del otro lado" y veía el mundo desde otra óptica. Parece una boludes, pero hoy escucho algunos set o cosas de aquella época y puedo afirmar que estaba ensimismado, o tal vez, emparentado pero con mi "yo extasiado".

Sí, esto me pasaba y aún me pasa un poco, reconozco. Por algo estoy acá y me junto con mucha gente que le gusta lo mismo, sea música electrónica o de vez en cuando dársela en ese contexto. Pero lo que siempre tengo presente es que tengo una vida funcional, todas las cuentas al día, no le debo plata nadie salvo al banco por la tarjeta que la pago entera, por lo que para mi es una parte más de mi vida y ya. Las personas con las que comparto esto suelen disfrutar de forma similar, es decir, no salir todos los findes e irse de after hasta el domingo a las 15hs si no algo más rescatado, por lo que tampoco me preocupa ser arrastrada y terminar en cualquiera. Supongo que es algo que viene con la edad también.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • money, Nickname, NormanErlich
Responder


Mensajes en este tema
RE: Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas - por eucariota - 17-09-2024, 10:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Podcast experto en drogas Bedoya 6 1.044 23-02-2024, 06:23 PM
Último mensaje: ayelen888
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 10.522 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 980 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 2.715 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.364 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 3.038 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 4.281 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 3.847 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 13.056 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad Jovenafghan 0 3.337 06-08-2019, 07:27 AM
Último mensaje: Jovenafghan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: