Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas
Gracias a todis por coparse. Quisiera extenderme un poco pero a la vez no quiero que se me vaya lo que queria conentar, asi que luego me extiendo y ahora hago un comentario rápido.

A mi me pasó al contrario: en el sentido de creer que soy curioso y muchos no lo son. Al probar el MDMA, una droga que considero fuerte, y ver que mucha gente lo hacía, me sentí medio tonto.Primero por prejuzgar el mundo fiestas electrónicas. Fui de muy chico a la primera, sin consumir, y me impresionó mucho ver a la gente con la cara transformada. Hoy lo entiendo y sé que aunque para el exterior pareces matado, estas re en la buena. O no.. depende. Pero saben de lo que hablo.
Y lo de sentirme tonto, es porque siento que está en la posibilidad de cualquiera drogarse, experimentar cosas “sobrehumanas”, “jugar un poco ser dios”, “sentir que estas en un videojuego humano”, y muchas más cosas que podés flashear; y no haber probado eso antes, prejuzgarlo, no saber que existía, dije: ah bueno.. tan vivo no soy.

Ahora, creer que eso te vuelve más curioso, tampoco lo creo. Es una vía rápida de exploración, tal vez hasta lúdica es la experiencia. Entiendo que es algo serio, no quiero faltar el respeto a nadie, y solo quiero decir que hay otras cosas en las que sentirse realizado a modo de exploración, tomar las drogas como fin en si mismo, es un camino peligroso y flagelado para cualquiera. Poner el cuerpo, la mente y el alma a disposicion de los químicos. La “crematística química”. La crematística si bien es una palabra usada para el dinero, que es básicamente usar el dinero para su acumulación, y no para el fin que fue hecho, que es para el intercambio de bienes. Digamos el problema de siempre: enamorarse de algo que no es más que un bien de intercambio, y volverlo un valor en si mismo.
Bueno. Espero haberme dado a entender, perdonen si divague. Cuando este en la compu, me explayo mejor je
Responder

Mensajes en este tema
RE: Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas - por plk - 19-09-2024, 09:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Podcast experto en drogas Bedoya 6 1.166 23-02-2024, 06:23 PM
Último mensaje: ayelen888
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 11.309 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 1.040 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 2.918 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.563 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 3.156 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 4.436 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 4.039 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 13.446 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad Jovenafghan 0 3.390 06-08-2019, 07:27 AM
Último mensaje: Jovenafghan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: