Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas
#10
(Hace 6 horas)plk escribió: Ahora, creer que eso te vuelve más curioso, tampoco lo creo. Es una vía rápida de exploración, tal vez hasta lúdica es la experiencia. Entiendo que es algo serio, no quiero faltar el respeto a nadie, y solo quiero decir que hay otras cosas en las que sentirse realizado a modo de exploración, tomar las drogas como fin en si mismo, es un camino peligroso y flagelado para cualquiera. Poner el cuerpo, la mente y el alma a disposicion de los químicos. La “crematística química”. La crematística si bien es una palabra usada para el dinero, que es básicamente usar el dinero para su acumulación, y no para el fin que fue hecho, que es para el intercambio de bienes. Digamos el problema de siempre: enamorarse de algo que no es más que un bien de intercambio, y volverlo un valor en si mismo.
Bueno. Espero haberme dado a entender, perdonen si divague. Cuando este en la compu, me explayo mejor je

Mmm pero explorar otras áreas de la vida no me parece mutuamente excluyente con drogarse. Salvo qué lo último impida lo primero en términos de pasarse de finde en finde dándosela sin dar lugar a recuperarse. Caso personal este último año y medio vengo aprendiendo a cocinar por primera vez en mi vida con libros y a la vez 1 vez por o cada 2 meses saliendo, y puedo citar varias partes en mi vida donde seguí explorando otras cosas sin drogas sin que se cancelen. Que ese finde que me drogo podría dedicarlo a estudiar (porque el domingo quedo siempre inútil) sí obvio, pero bueno, elecciones y balance.

Y lo de tomar drogas como fin en sí mismo es un enorme depende. Si no te fijás con quien salís, a qué DJ vas, a dónde, ni nada más y solo te fijás la pasti y sus reviews acá bueno sí, es un tema. Pero si elegís cuándo drogarte en base de con quien vas y aprovechás a tener charlas de éxtasis que de otra forma no se dan genuinas con gente querida creo que ya es mucho más que drogarse como fin en sí mismo, por dar un ejemplo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • plk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas - por eucariota - Hace 5 horas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Podcast experto en drogas Bedoya 6 1.044 23-02-2024, 06:23 PM
Último mensaje: ayelen888
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 10.522 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 980 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 2.716 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.372 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 3.038 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 4.283 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 3.847 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 13.057 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad Jovenafghan 0 3.338 06-08-2019, 07:27 AM
Último mensaje: Jovenafghan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: