19-09-2024, 10:21 PM
(19-09-2024, 10:17 PM)eucariota escribió:(19-09-2024, 09:48 PM)plk escribió: Ahora, creer que eso te vuelve más curioso, tampoco lo creo. Es una vía rápida de exploración, tal vez hasta lúdica es la experiencia. Entiendo que es algo serio, no quiero faltar el respeto a nadie, y solo quiero decir que hay otras cosas en las que sentirse realizado a modo de exploración, tomar las drogas como fin en si mismo, es un camino peligroso y flagelado para cualquiera. Poner el cuerpo, la mente y el alma a disposicion de los químicos. La “crematística química”. La crematística si bien es una palabra usada para el dinero, que es básicamente usar el dinero para su acumulación, y no para el fin que fue hecho, que es para el intercambio de bienes. Digamos el problema de siempre: enamorarse de algo que no es más que un bien de intercambio, y volverlo un valor en si mismo.
Bueno. Espero haberme dado a entender, perdonen si divague. Cuando este en la compu, me explayo mejor je
Mmm pero explorar otras áreas de la vida no me parece mutuamente excluyente con drogarse. Salvo qué lo último impida lo primero en términos de pasarse de finde en finde dándosela sin dar lugar a recuperarse. Caso personal este último año y medio vengo aprendiendo a cocinar por primera vez en mi vida con libros y a la vez 1 vez por o cada 2 meses saliendo, y puedo citar varias partes en mi vida donde seguí explorando otras cosas sin drogas sin que se cancelen. Que ese finde que me drogo podría dedicarlo a estudiar (porque el domingo quedo siempre inútil) sí obvio, pero bueno, elecciones y balance.
Y lo de tomar drogas como fin en sí mismo es un enorme depende. Si no te fijás con quien salís, a qué DJ vas, a dónde, ni nada más y solo te fijás la pasti y sus reviews acá bueno sí, es un tema. Pero si elegís cuándo drogarte en base de con quien vas y aprovechás a tener charlas de éxtasis que de otra forma no se dan genuinas con gente querida creo qeu ya es mucho más que drogarse como fin en sí mismo, por dar un ejemplo.
Si, obviamente lo que decís complementa lo que se me cruzó decir al final.
No por drogarte se vuelve un fin en si mismo, sino un medio para algo. Y el problema lo atribuía al drogarse como el fin en si.