Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas
#13
Primero el tabaco, luego el alcohol y después el cannabis. Todo en exceso, arranqué a los 15.

Coincido en el tema de la curiosidad, en especial por los estados alterados de conciencia y todo lo que marea, pero hoy veo que también hubo mucho de querer pertenecer y del miedo al rechazo. Drogarme para desinhibirme.

Conocer el LSD (a los 17) fue un viaje de ida. Como con todo, fui a fondo hasta que empezaron a llegar los NBOMes y después de unos malos viajes corté por unos años.

Cocaína tomé varias veces pero nunca me enganchó, solo me gustaba el efecto estimulante y desinhibidor pero no soportaba la culpa y el alma vacía del día después.

Después conocí la fiestas electrónicas. MDMA, ketamina y popper principalmente. Una luna de miel de 2/3 años, dándomela duro pero con respeto e información.

Por cuestiones de la vida, en un momento tuve una depresión muy fea. Ideación suicida. Cuando más o menos me estabilicé, ahí dí con el rapé, el kambó, el Bufo Alvarius, hongos, ayahuasca y wachuma (en ese orden). Siempre tuve predilección por los enteógenos.

Con lo único que realmente me enganché durante muchos años fue con el cannabis, me llevó mucho tiempo y esfuerzo poder sanar esa relación hasta llegar a la conciencia y el respeto.

No diría que me arrepiento de mis consumos irresponsables porque, más allá de lo accidentado de mi camino con las "drogas" y los riesgos que tomé, me encanta dónde estoy y quién soy hoy. No concibo que las cosas podrían haber sido de otra manera. Citando a Arquímedes Puccio: si mi abuela tuviera huevos, sería mi abuelo. Perdón por la transfobia poética pero se entiende el punto.

Resumí bastante porque sino ya sería como escribir mis memorias.

Hoy en día casi no tomo sintéticos, a lo sumo LSD eventualmente (que es semi-sintético en realidad), MDMA como máximo dos veces al año, y ketamina en ocasiones especiales. Mejor me quedo con lo que nos da la naturaleza.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
RE: Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas - por Renzo - 20-09-2024, 09:25 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Podcast experto en drogas Bedoya 6 1.082 23-02-2024, 06:23 PM
Último mensaje: ayelen888
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 10.613 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 994 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 2.754 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.403 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 3.062 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 4.326 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 3.887 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 13.138 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad Jovenafghan 0 3.347 06-08-2019, 07:27 AM
Último mensaje: Jovenafghan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: