Vengo de otro tema porque tocaba más o menos lo mismo que este, pero solo para comentar que el 99% de cartones que he probado (no me consta si eran solo o siquiera LSD, aunque los efectos visuales y psicodélicos en general fueron muy similares a los que se atribuyen a dicha sustancia), en algún momento del viaje, me elevaron mucho la libido (o sea, me dieron fuertes ganas de coger y una sensibilidad notable en el cuerpo en ese sentido), y no es que me moleste ni nada (al contrario jajaja, se disfruta más), pero me llamó la atención que al buscar información en distintas páginas no se hiciera mención muy explícita de esto, lo que me deja la duda de si es algo relacionado a mí, o si la sustancia que contenían esos cartones no era solo lsd, o etc.
Por ejemplo, con el mdma siento algo parecido, pero claramente menos "fuerte", por decirlo así, quizá más relacionado a la desinhibición que a las ganas en sí. Con hongos me pasa, pero de otra forma, no es tanto una elevación de la libido (tipo, fuertes ganas de coger, para decirlo en buen cristiano), sino también una especie de desinhibición, pero no únicamente en lo sexual, sino en general, en lo emocional y conductual.
Y aunque el tema es antiguo, si tuviera que recomendar uno para eso, sería LSD, al menos si es como los que yo he probado
Por ejemplo, con el mdma siento algo parecido, pero claramente menos "fuerte", por decirlo así, quizá más relacionado a la desinhibición que a las ganas en sí. Con hongos me pasa, pero de otra forma, no es tanto una elevación de la libido (tipo, fuertes ganas de coger, para decirlo en buen cristiano), sino también una especie de desinhibición, pero no únicamente en lo sexual, sino en general, en lo emocional y conductual.
Y aunque el tema es antiguo, si tuviera que recomendar uno para eso, sería LSD, al menos si es como los que yo he probado