Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Micropunto PRIMERA VEZ
#1
Rainbow 
Hola comunidad! Bueno quería consultarles sobre el MICROPUNTO ROJO, ya que voy a consumir por primera vez. He tenido ya experiencias con LSD Y Mdma , pero quería saber sus consejos de consumo, sobre todo en cuanto a cantidad recomendada para empezar. Gracias
Responder
#2
Aprovecho y pregunto algo con respecto a mi experiencia con el micropunto

No soy de tomar muy seguido pero habia conseguido estos micropuntos y mande dos puntas, pasaron como 4horas y nunca me pego, tipo estaba despierto y activo, pero cero flash, nada de lo que esperaba.

Me decepciono un poco y de la frustracion (aunque ya se que era al pedo por la tolerancia) me mande dos puntas mas y tampoco, cero.

la verdad no entiendo nada por que no me pego, teniendo en cuenta que mandamos dos amigos y yo y a ninguno nos hizo efecto
Responder
#3
(27-01-2018, 03:00 PM)Julis35 escribió: Hola comunidad! Bueno quería consultarles sobre el MICROPUNTO ROJO, ya que voy a consumir por primera vez. He tenido ya experiencias con LSD Y Mdma , pero quería saber sus consejos de consumo, sobre todo en cuanto a cantidad recomendada para empezar. Gracias

Cuando decís "micropunto rojo" ofreces un abanico de opciones, no existe solo un tipo de micropunto en cuanto al tamaño/forma, y cada tanda tiene diferentes dosis. Si subís una foto quizás podamos ayudarte un poco más.
Consejo de consumo? : Disfrutá (?)
Cantidad recomendada para empezar?: Depende lo que busques con la dosis que vayas a consumir, (no te recomendaría la misma dosis si querés pasar una noche con amigos, que si pertendes un viaje astral y de autoconocimiento).
Responder
#4
@Julis35 Si el micropunto que conseguiste es la estllita bordo que esta dando vueltas (y posteada en el foro correspondiente), pueden pasar 2 cosas:
a.- que sea de la tanda "fuerte"
b.- que sea de la tanda "suave"
Digo esto porque de acuerdo a los reviews, pareceria haber 2 tandas.

Si tenes de la tanda "fuerte", y no sos habitue de la sustancia, una punta de estlla esta mas que bien. 2 puntas en un RE viaje. 3 todavia no probe.
Si es de la tanda "suave"... no te sabria decir, yo tome de las fuertes.

Esto lo comento basandome en los comentarios que se han ido posteando, y a la propia experiencia.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#5
(27-01-2018, 03:00 PM)Julis35 escribió: Hola comunidad! Bueno quería consultarles sobre el MICROPUNTO ROJO, ya que voy a consumir por primera vez. He tenido ya experiencias con LSD Y Mdma , pero quería saber sus consejos de consumo, sobre todo en cuanto a cantidad recomendada para empezar. Gracias

Quiero aclarar, por las dudas, que "micropunto" no es otra cosa que LSD, por lo menos las estrellas rojas que andan dando vueltas..... no es que es otra droga ni nada por el estilo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#6
Ayuda se deja en la lengua como la pepa o se traga??? Help
Responder
#7
(27-01-2018, 03:00 PM)Julis35 escribió: Hola comunidad! Bueno quería consultarles sobre el MICROPUNTO ROJO, ya que voy a consumir por primera vez. He tenido ya experiencias con LSD Y Mdma , pero quería saber sus consejos de consumo, sobre todo en cuanto a cantidad recomendada para empezar. Gracias


Hola podes buscar reviews y eso que hay un monton. En terminos generales y siempre que sean "buenos" micropunto = pepa = lsd
Veo que sos mujer pero segun decis tenes experiencia, no se cuanto soles tomar de mdma o pepa, ni cual es tu peso pero bueno en sintesis, 2 puntitas viaje normal, 3 si queres algo mas intenso. Con una tambien se siente, pero bueno, es depende de c/u. Cualquier otra duda puntual preguntá. 
Como siempre, armate un buen set & setting, agua, buen lugar, si vivis en un depto muy chico o estas muy encerrada ojo, no digo q salga mal pero bueno. cosas para la percepcion sensorial, cremas, visuals (los lsd video en youtube son útiles) good tripppppppppp


@Ccfernandez yo siempre tragué (micro, pepa) saboreas un rato si queres pero meh, hay gente q dice q va en la lengua un buen rato, yo trago y ya.
Responder
#8
UNA PREGUNTA GENTE....YO YA HABIA CONSUMIDO LSD VARIAS VECES ANTES DE CONSUMIR POR PRIMERA VEZ UNA MICROPUNTO Y ME PASO UN MAL VIAJE DE HECHO NO ME ACUERDO DE NADA DURANTE EL EFECTO DE LA MICROPUNTO FUERON 3 PUNTAS QE CONSUMI ......TERMINE HACIENDO UN ACTO SEXUAL GAY Y NO ME ACUERDO COMO Y XQ PASO ESO......PORQE ME PASO ESO???....Y ACLARÓ NO SOY GAY ....POR ESO PREGUNTO SOBRE ESTO QE ME SUCEDIÓ......PORQUE ESE EFECTO?
Responder
#9
Tengo dudas de que todos los micropuntos que andan dando vuelts sean de lsd para mi algunod tienen otra cosa los quue puedan subir los test bienvenido sea
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#10
(28-03-2021, 08:40 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tengo dudas de que todos los micropuntos que andan dando vuelts sean de lsd para mi algunod tienen otra cosa los quue puedan subir los test bienvenido sea


Haces bien en dudar, al fin de cuentas esas estrellas no son otra cosa más que un comprimido con una x sustancia activa y aglutinantes. En función del tamaño podría tener más de una sustancia activa que tenga efecto análogo al lsd como ser del grupo DOx y NBOMe.
Sumado la complejidad de que suele haber circulando más de una tanda de 'estrellitas' 

En comparación al cartón acá  no se si es tan sencillo darse cuenta del gusto, por ejemplo, si es que uno no cuenta con el reactivo. 

Conviene hacerle un reactivo si o si en caso de las estrellas para estar seguro.


Pd: los únicos micropunto que probé fue hace muchos años y eran como una esféra bien chiquitita que era de algún plástico símil. Nunca probé estrellas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#11
(28-03-2021, 07:48 AM)Meniak escribió: UNA PREGUNTA GENTE....YO YA HABIA CONSUMIDO LSD VARIAS VECES ANTES DE CONSUMIR POR PRIMERA VEZ UNA MICROPUNTO Y ME PASO UN MAL VIAJE DE HECHO NO ME ACUERDO DE NADA DURANTE EL EFECTO DE LA MICROPUNTO FUERON 3 PUNTAS QE CONSUMI ......TERMINE HACIENDO UN ACTO SEXUAL GAY Y NO ME ACUERDO COMO Y XQ PASO ESO......PORQE ME PASO ESO???....Y ACLARÓ NO SOY GAY ....POR ESO PREGUNTO SOBRE ESTO QE ME SUCEDIÓ......PORQUE ESE EFECTO?

Cómo es eso que no te acordás de nada? Lo del acto sexual te lo contaron o te acordás? 

A groso modo te podría decir que un conducta, en este caso entendida como una serie de actos concatenados pueden ser :
Voluntaria
Involuntaria( como ser epilepsias parciales y estados confucionales) 

Por otro lado en estados de conciencia alterada podría llegar a ver desinhibiciones de la conciencia que conlleven a una persona a realizar actos que usualmente no haría (no sería un efecto directo del lsd en sí , una droga que produce este tipo de desinhibiciones es el alcohol, por ejemplo) 

En relación a la involuntariedad también podrían figurar episodios psicóticos, pero como decís que fue en un corto plazo todo lo que te ocurrió lo descartaría.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  micropunto y sexo? fed404 20 2.366 13-03-2024, 12:28 PM
Último mensaje: San34
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 196 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.212 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.587 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.801 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  micropunto Alboroto 1 1.550 12-05-2023, 12:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Micropunto (enero 2023) Bored 5 3.312 23-01-2023, 02:34 AM
Último mensaje: Bored
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.854 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] La primera vez que se derrumbó la realidad (NBOMe) shinyag1 1 2.191 28-04-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Oli170
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.699 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: