Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


micropunto y sexo?
#1
con mi novia estamos pensando ir a una cabañita en diciembre y estamos entre tomar hongos o micropunto de estrella roja. El factor decisivo termina siendo cual de los dos se presta mas para coger. Agradeceria opiniones   Big Grin
Responder
#2
hay un par de reportes en el foro, con LSD vas a culear como nunca, cuidense, saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • dust, fed404
Responder
#3
Desde mi total ignorancia, el hongo lo van a desaprovechar. Lo siento mucho más como para un viaje de autoconocimiento y exploración. Yo iría de LSD, la van a pasar bien. Éxitos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota, fed404, Nickname, soulnmagic
Responder
#4
Holaa, de hongos cogí una vez pero no me resultó agradable por la cantidad de estímulos que había; de lsd siempre va, es mejor que con éxtasis incluso, para mí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fed404
Responder
#5
Ambas son excelentes, pero si va a ser la primer experiencia con sexo y psicodélicos, mejor arrancar por LSD.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • fed404
Responder
#6
Con hongos no garché, pero entre ambas iría por LSD.

Con LSD una sola vez garché, la verdad me distraía y no estaba 100% concentrado como con MDMA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • fed404
Responder
#7
En mi caso la mejor opcion es hongos. LSD me distorsiona mucho visualmente y no me invita al sexo, me distrae por completo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • fed404
Responder
#8
Mí mejor experiencia sexual fue bajo los efectos del LSD, lo que sí, muy complicado acabar.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fed404, fpeople
Responder
#9
Con hongos nunca cogí opino igual que @Anguilini es una droga que invita mucho más a la meditación y a la autoexploración. Supongo que es según la experiencia de cada uno pero es más probable que me vaya a un rincón a llorar antes que ponerme a coger jajaja.
Micropunto va bien, vas a tener que manejar la concentración porque la cantidad de estímulos te va a sobrepasar, siempre todo muy sujeto a la dosis. Con una dosis tranqui va re bien, recomiendo.
Con mdma todo lindo pero jamás pude acabar. Es más intentando al otro día me cuesta mucho también.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • fed404
Responder
#10
(27-11-2023, 06:28 PM)Nickname escribió: Con mdma todo lindo pero jamás pude acabar. Es más intentando al otro día me cuesta mucho también.

en parte eso es lo lindo, no? a mí me encanta (siempre y cuando amerite la situación, persona, lazos, etc.) pasarme horas culiando JAJA. suelo tardar mucho en acabar incluso sobrio, cuando tomo mdma para mí no existe el orgasmo prácticamente, pero está piola, no hace falta hacerlo porque todo lo demás ya genera placer de por sí.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fed404, Nickname
Responder
#11
Envidio mucho a los que les cuesta acabar jajajaja yo padecí mucho la eyaculacion precoz , ahora la manejo mejor pero siempre fue un tema para mi , todo la cabeza igual ningún problema con el amigo.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, fed404
Responder
#12
Jajajajaja soy un pajero de mierda lo admito. Na joda , nunca fui mucho de pajearme. Cuando más lo hice habrá sido 3 veces por semana cuando mis amigos 6. Aunque ahora que lo decís siempre que lo hago nunca demoro , quizás ese fue mi error. Lo hago y listo , tengo amigos que están una hora tocándose dejaaa jajaja puede ser que pase por ahí el tema
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fed404
Responder
#13
Ahora lo llevo mejor Gracias a ayuda psicológica y benzos , me trataron con trastorno de ansiedad paralizante. Antes de verme con una chica ya mi cabeza se imaginaba el peor escenario posible : yo acabando a los 2 minutos y terminaba pasando porque es en lo único que pensaba. Eso llevo a que prefiera evitar o cancelar el encuentro a pasar por eso , por eso el concepto de “paralizante” Los benzos me ayudaron con la ansiedad y ya no los tomo más pero aveces me sigue pasando, vale aclarar también que nunca tuve novia y eso hace que tenga sexo cuando tengo y no tan seguido. Me abrí totalmente en un tema que nada que ver jajajaja no mando más nada así no se desvirtúa el tema del thread
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, fed404
Responder
#14
(27-11-2023, 09:17 PM)PUNCHICACHI escribió: Ahora lo llevo mejor Gracias a ayuda psicológica y benzos , me trataron con trastorno de ansiedad paralizante. Antes de verme con una chica ya mi cabeza se imaginaba el peor escenario posible : yo acabando a los 2 minutos y terminaba pasando porque es en lo único que pensaba. Eso llevo a que prefiera evitar o cancelar el encuentro a pasar por eso , por eso el concepto de “paralizante” Los benzos me ayudaron con la ansiedad y ya no los tomo más pero aveces me sigue pasando, vale aclarar también que nunca tuve novia y eso hace que tenga sexo cuando tengo y no tan seguido. Me abrí totalmente en un tema que nada que ver jajajaja no mando más nada así no se desvirtúa el tema del thread

me identifique mucho con lo q escribiste, yo casi siempre cancelo todo por ansiedad a menos que la chica sea de suma confianza mia no puedo tener relaciones, ahora pregunto con benzos puedo llegar a matar esa ansiedad y malos pensamientos? se q es todo mental pero he desperdiciado muchas oportunidades porq me autosaboteo yo solo...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vino y alplax por este mensaje:
  • fed404
Responder
#15
Ya existe: https://argenpills.org/showthread.php?tid=974

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda micropunto ian1979 1 179 04-04-2024, 11:40 PM
Último mensaje: EdwardElric
  micropunto Alboroto 1 1.643 12-05-2023, 12:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Micropunto (enero 2023) Bored 5 3.483 23-01-2023, 02:34 AM
Último mensaje: Bored
  Micropunto (enero 2022) balenxd 3 3.736 29-01-2022, 12:19 PM
Último mensaje: Dragu
Rainbow Micropunto PRIMERA VEZ Julis35 10 22.893 28-03-2021, 12:30 PM
Último mensaje: Dragu
  Completa desilusión micropunto ketapasand0 4 4.817 27-12-2020, 12:17 PM
Último mensaje: kingF
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.514 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
Wink Consulta sobre micropunto Lynnchz 2 6.082 03-02-2020, 05:11 PM
Último mensaje: fpeople
  (consulta) NBOMe en micropunto? Ratzor 4 8.674 29-11-2019, 08:52 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Micropunto o rola? Ayuda Adh 1 5.528 25-06-2019, 07:53 PM
Último mensaje: Tafirola

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: