Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana
#1
Hola gente soy nuevo en el foro, estoy con unos síntomas raros que arrancaron luego de tomarme dos pastys y fumar marihuana, prácticamente al momento de fumar experimente cambios en la percepción visual, todo se me acerca de forma lento hacia mí y solo bajo un poco la intensidad , las distancias las veo diferentes como las largas y cada ves la imagen e hace más chica cuando se aleja de forma muy notoria. Siento que le pusieron un zoom en los ojos, como cuando pones 2x en el CEL y pierdes una parte de la imagen. La luces las veo re brillante y es muy molesto manejar xq todo me viene como mas lento y las distancias las veo diferentes, también al momento de fumar note los objetos que tenía en la mesa más compactos. 

Fume 3/4 veces nada más después e tomar pasty y le hizo cosas de este estilo, pero a diferencia de esta ves siempre note las cosas más grandes en la distancias entonces nucna fue molesto y no le preste tanta atención, pero me duro las de un mes esa veces. 

El tema que esto ya le está molestando, como que me puedo diferenciar el controno de los ojos de noche a la tele le tuve que bajar el brillo al máximo porque me molesta . 

El tema no es el abuso de pasty sino la combinación de marihuana, estoy en la joda hace tiempo y se que la usan para subir la pasty o para bajarla en e l caso que sigan arriba y no puedan dormir. 

A mí nunca me hizo esos efectos y siempre esperilete estos efectos visuales, pero está vez no fume tanto habrán sido 8 pitadas 9 quizás. Hasta la 3 semana tenía una definición impresionante en las imágenes y podía distinguir los milímetros entre los pelos de los perros de la casa. Ese especie de zoom que detalle era mucho las fuerte. El tema que sigo con los síntomas estoy muy preocupado, vine al médico y me mandaron análisis de sangre y orina y electrocardiograma. Pero yo creo que ya es algo neuronal, como que nunca ecualizo a su normalidad, esto de ver el controno de los ojos no me ocurrió las veces que fume marihuana con éxtasis , lo que pasó es similar pero veía todo más grande las carreteras y edicficios y algunas cosas las vi medio raras x dos meses pero esto recuerdo ahora pero en ese momento no le di importancia. Que opinan poder volver a la normalidad o ya mí cerebro se ecualizo así? 

Ando cagado no tengo obra social y es una cagada, otras cosas que tenía q las primera semana el sentido del tacto lo tenía exaservados me molestaba la manta para dormir .los colores tb están un poco diferentes y las imágenes tb parecido a la última vez que me pasó esto pero a diferencia está vez me está trastornando necesito volver a la normalidad o que alguien me de una explicación. Tome pasty muchísimas veces y estas cosas me pasaron las veces q fume como que me pasan estas cosas y sigo bajo los efectos aunque la droga ya no esté 

Les cuento a mis amigos y me dicen que flasheo o que puedo tener algo que ellos fuman y no les pasa estás cosas .

Les digo x las dudas las pastys tb tomo un amigo y de a mirades de la misma que tome yo osea partimos la misma pastilla asique no vienen x ahí sino soy yo con esta combinación .

La ante última vez que fume y tome pasty fume mas de uno  entero y me dio una pálida ahí x un mes todo se me acercaba lento y vi el mundo diferente pero está vez no fume tanto y no me dio una pálida abre fumado medio porro nomás . Cuando me arranco esto estaba tranquilo que se me iba a pasar en dos días máximo o una semana pero ya es demasiado.

Ej me acerco a la venta y camino para atrás y la imagen x la ventana se hace como una lupa y se agranda toda. 

La distancias están diferentes las cosas la chicas a los lejos y a medida que me voy acercando todo viene lento y va recuperando su tamaño a medida que me acerco lo que le crea un efecto re loco.

Nosé si ya tengo daño neuronal o soy predispuesto a sleste tipo de cosas, desde ese momento no volví a consumir,  y creo que después de esto ni siquiera voy a tomar pasty. Para mí ya me quedo asi porque me cerebro se ajusto de está manera. Ayudenmeeee
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana - por Juan 233 - 10-10-2024, 06:44 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Como consumir extasis kiutikittymiau 2 388 23-08-2024, 12:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 4.356 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Ayuda - amigo que consume hace años quadtree 13 1.984 30-04-2024, 09:28 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 149.980 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 2.279 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 1.593 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 4.160 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 3.044 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 37.615 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 2.646 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: