Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana
#3
(10-10-2024, 07:31 AM)fpeople escribió: Como extrañaba los post AM de argenpills... son una cosa divina.

vamos por partes dijo jack

(10-10-2024, 06:44 AM)Juan 233 escribió:  La luces las veo re brillante y es muy molesto manejar xq todo me viene como mas lento y las distancias las veo diferentes


Error nro 1: si vas a pegartela, no manejes. No te podes quejar de que es molesto manejar en ese estado, NO tenes que manejar directamente. Podes provocar una tragedia. 

(10-10-2024, 06:44 AM)Juan 233 escribió: El tema no es el abuso de pasty sino la combinación de marihuana, estoy en la joda hace tiempo y se que la usan para subir la pasty o para bajarla en e l caso que sigan arriba y no puedan dormir. 

Tenes un doctorado en la jodita de harvard no? porque veo que vos mismo decis que el tema no es el abuso de pasty... dale man... dejate de joder... a quien te comiste?


(10-10-2024, 06:44 AM)Juan 233 escribió: Les cuento a mis amigos y me dicen que flasheo o que puedo tener algo que ellos fuman y no les pasa estás cosas .

Empezá a replantearte el concepto de amistad si tus """amigos""" se preocupan así por vos.


Ahora si: 

Bueno yo personalmente no tengo mucho para decirte, bien ahí que hayas cortado con el consumo, me pondría como objetivo cortar el consumo por 6 meses al menos. 
Bien ahí que hayas ido al medico, espero que los analisis y demás te puedan dar un panorama certero de lo que te pasa, no le escondas nada al medico, decile lo que consumis y las cosas que te vienen pasando. 

Lo de que no tengas obra social es un bajón, pero estas hablando de tu salud, está muy jodida la cosa actualmente hoy por hoy pero tu salud vale mas que todo así que tratá de hacer el esfuerzo económico para poder pagar estos estudios (tip: ya juntando las chirolas que gastas en pasty joda y faso podes hacer unos mangos)

Algunos efectos que describis son tipicos de la mezcla de MDMA y cannabis, como los de desvío/amplitud de foco de visión, veo que el problema principal en tu caso es que persiste post joda y eso. Además aclaras que hasta llegaste a fumarte un porro entero bajo los efectos del mdma, es un error gigante. El tema es que en la noche estas re cebado y fumas porro como si no pasara nada (lo digo porque me pasó) y a los 40/50 min se va todo a la mierda, hay que tener mucho cuidado, es simplemente darle 1 o 2 secas y dejar que el efecto actue... 
8 o 9 secas como contas también me parece una banda...
Y todo tiene un click, si ya hiciste esa mezcla varias veces "y nunca pasó nada" no es parametro de que nunca iba a pasar nada

Leete el foro, puede que tengas, entre otras cosas Bajón a largo plazo o brain zaps

Otra vez repito, no se va a quedar asi para siempre tu cerebro, necesitas darle el descanso que se merece, buena alimentación, buenos hábitos, 0 alcohol 0 droga 0 joda... 

saludos
Hay alguna garantía de que no quede así para siempre?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana - por Juan 233 - 10-10-2024, 07:40 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Como consumir extasis kiutikittymiau 2 388 23-08-2024, 12:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 4.356 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Ayuda - amigo que consume hace años quadtree 13 1.984 30-04-2024, 09:28 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 149.980 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 2.279 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 1.593 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 4.160 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 3.044 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 37.615 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 2.646 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: