16-10-2024, 09:11 AM
(15-10-2024, 06:27 PM)eucariota escribió:(15-10-2024, 05:48 PM)Anguilini escribió:(09-10-2024, 09:35 PM)eucariota escribió: Lo que describís le pasó a un amigo que salió como desde los 20 hasta enero de este año (la anterior a esa había sido marzo 2023) y ya dijo que nunca más. Es normal supongo. A mi me pasa ya con las masivas. En cuanto veo una fecha con DJs que me copan y demás empiezo a pensar y me pesa más el cómo va a ser la entrada, la salida, que el precio de las bebidas, que el cacheo, que el ambiente, que si se la pasan empujando, etc. Ni hablar cuando leo acá experiencias de fiestas que se vienen haciendo como Digweed en Pilar. Como que ya en CABA no queda ningun venue grande bueno y cero ganas de viajar para Córdoba o Rosario para una joda.
Divagué un poco, pero bueno. A lo que voy es que creo que es normal y hasta sano, porque el cuerpo no va aguantando lo mismo a medida que pasan los años y tenemos cada vez menos capacidad de recuperación, es algo que hay que aceptar.
Siempre bienvenida a pasear por la ciudad más linda del país, y de paso nos vamos de joda.
Releyéndome siento que quedó re mala ondaa jajaja, no era mi intención. Me encantan Rosario y Córdoba que conste por escrito, me refería a hacer viajes de finde como en su momento he hecho para estas ciudades y también Mardel. Ya no me da la psiquis y el cuerpo para salir el viernes de noche y volver el domingo
Más que agradecida y obvio que daré aviso cuando vaya pallá. Al metropolitano tengo ganas de ir de vuelta, de los mejores venues del país.
Jajajaja pero no, lo decía para que no vengas exclusivamente para la joda. Yo el sábado fui a Eric y volví ni bien terminó, onda llegué, Movistar, volví. La pasé increíble porque era Eric, pero la vuelta mamá, todos cabeceando en el auto. Las veces que fui a fiestas, me quede todo el finde y lo pasé mucho mejor, recorrí lugares con mis amigos, fui al teatro, salimos a comer, etcétera. Yo creo que así se la pasa mucho mejor, si vas exclusivamente a encerrarte a un boliche sí, es medio una paja todo el viaje.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.