26-10-2016, 10:13 AM
(24-10-2016, 04:25 AM)Emdiemei escribió: Hola ! las probe en elio riso, super club rosario. Tome 1 tercio de las tres partes que vienen marcadas.. a la media hora me pego rapido. Cuerpo muy liviando, claro mdma.. Vision HD y expansiva parecia otro lugar, mucha empatia ganas de bailar de saltar de abrazar.. a la hora y media me tome la mitad de otro tercio osea un cuarto.. y me pego mucho amor, tanto asi que me fui afuera a abrazar gente y ahi quede re tonto jaja no tome mas porqe era tarde y me estoy guardando para BREJCHA el viernes !
En realidad tomaste en toda la noche 3/6 o sea media pastilla.
Me recuerda cuando comentaban que a las pac man les faltaba 1/4 cuando en realidad lo que les terminaba de dar la forma era ese 1/8 que la dejaba incompleta.
Disculpen, una simple acotación.
"IV. El número de los toxicómanos enfermos es ínfimo en relación al de los toxicómanos voluptuosos.
V. Las restricciones farmacéuticas de la droga no reprimirán jamás a los toxicómanos voluptuosos y organizados." Antonin Artaud -El Ombligo de los Limbos-
V. Las restricciones farmacéuticas de la droga no reprimirán jamás a los toxicómanos voluptuosos y organizados." Antonin Artaud -El Ombligo de los Limbos-