22-10-2024, 06:58 AM
(21-10-2024, 04:24 PM)ketapasand0 escribió: gente yo amo a los chemicals brothers escuche los discos en loop 300 veces, pero nunca los vi en vivo y vi pocas presentaciones live. porq se las baja tanto que toquen dj set? tan mala noticia es? si alguien se explaya me serviria. aunque es muy probable que la saque de todos modos.
Basicamente eso que ya se habló
Primero que deben cobrar un cachet muy diferente al live (que implica traer todo el equipamiento, el cual también incluye visuals) por el de dj set (que implica traer dos kingston de 512 mb)
no viene al caso pero mirá la preview de lo que trae, por ejemplo, Giuseppe Ottaviani cuando toca live
https://www.youtube.com/watch?v=EJl0oXD2XZ8
Todo eso... lo tenes que despachar por el aeropuerto jajaja $$$$$$$$$$$
Después es que obvio el live tenes la improvisación arriba de tracks clasicos y demás.
Peeeeeeeeero,no nos olvidemos que un live dura 1.30 hs máximo. Mientras que el dj set dura dos horas, por lo que si venian live, la gente iba a putear igual.
A ver... son los chemical, su prime ya pasó, quedaron en la historia, tocan desde el 90, si no quieren darlo todo como antes, está ok... que se yo. Hay que estar contentos de que hay otra tanda de gente que los va a ver por primera vez, pero bueno viste que acá en vez de disfrutar criticamos...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"