01-11-2024, 10:59 AM
(01-11-2024, 01:07 AM)Honguito escribió: Teóricamente hoy viernes es el juicio a los de BNP. Si alguien sabe de algo que tire la data!
Aca dejo el link de la noticia con el fallo. Basicamente caen en cana, y mas alla de que sea domiciliario o lo que sea, es una desicion pesada. La principal victima es la fallecida, pero la familia alega que "la drogaron", y me parece que uno mismo asume responsabilidad, consumiendo algo que sabemos que esta hecho en un laboratorio clandestino, que no sabemos que tiene. Además de que tomo 2,5 litros de agua todo de una, lo cual tambien es perjudicial para la salud. Entonces me parece que ya hay un alto grado de responsabilidad, que asume Tania al consumir por voluntad propia algo que no sabe que tiene. Todo esto dejando de lado que en realidad un gran responsable es el estado al mantener políticas prohibicionistas y desentenderse en situaciones como la que paso aquella noche.
Por otro lado, el mayor responsable, es el sorete del médico, que presumió ser médico cuando en realidad no lo era. Me parece que como productora se les escapo ese detalle, que termino literalmente condenandolos, pero hasta que punto podes chequear que el titulo que te muestre el tipo es verídico? Entiendo que es su trabajo justamente diagramar esas cuestiones, pero no se hasta que punto pueden corroborar, o hasta que punto es culpa suya y no del mismo médico.
No es por saltar a favor de BNP, pero carece de seriedad cuando un monton de organizadores de fiestas masivas (con condiciones inhumanas) que tuvieron tragedias mas grandes en las cuales estan mucho mas comprometidos, sigan libres como si nada, y sigan organizando eventos.
Todo esto lo digo con mucho respeto, por que involucra un fallecimiento de una persona con seres queridos y amigos. Tania es victima de las politicas que toma el estado frente a las drogas, pero me parece que caigan en cana 3 organizadores, es pasarle tirarle una mochila a alguien que no le corresponde. Es un tema delicado del cual esta bueno debatir, me interesa saber que tiene para decir la comunidad.