Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Juicio BNP
Tremenda noticia. Sinceramente pensé que iba a quedar en la nada como pasa con casi todo en este país.

Personalmente tengo sentimientos encontrados. Soy gran crítico de las productoras y pienso que, mas allá de los motivos, siempre son responsables de lo que ocurra en sus eventos. Pero acá estamos hablando de un evento que no estaba sobrevendido y que cumplía con todas las normas que le exigían. La víctima eligió consumir algo que no sabía que era y encima se tomó 2 litros y medio de agua de una? Qué puede hacer la organización del evento contra eso?

Lo discutible es que había un médico trucho y si la productora es culpable de esto o no. Eran conscientes de que había un médico trucho? Y si no lo eran, podían hacer algo para evitarlo?

Después lo que creo que no tiene discusión es que si Tania efectivamente compró éxtasis adentro del evento es responsabilidad absoluta de la organización. Aunque tampoco tengan mucho para hacer en ese caso, lamentablemente. Es prácticamente imposible controlar eso. Pero bueno, son responsabilidades que deben asumir los productores al organizar este tipo de eventos. Por eso es tan pero tan importante que se profundice en una política de reducción de daños y no de prohibicionismo. Ya que con el prohibicionismo pierden TODOS menos los tranzas. Y en esto si quiero darle la responsabilidad a las grandes productoras que son las que tienen llegada, porque NINGUNA mueve los hilos para que esto cambie. E incluso profundizan en el prohibicionismo dando mensajes como "NO TOMES DROGAS, SERÁS EXPULSADO DE POR VIDA DE NUESTROS EVENTOS".

Pregunta aparte, y esto ya es para alguien que sepa de lo legal. Inhabilitaron a Tori y Vampi, esto que quiere decir? Ellos no van a poder estar involucrados en la organización? BNP no va a poder organizar? La o las productoras que estén a su nombre no van a poder organizar? Cómo es la movida?

Edit: imagino que si todo sigue como siempre fue en este país, ahí empezarán las tramoyas.

Tema aparte, el caso de 2net con Time Warp me pareció un caso totalmente distinto. Muchas muertes y por irregularidades negligentes en la organización. Qué pasó con esta gente? Sigue ahí, aunque no los veamos. Lo sabemos todos, no? Han pagado algo por todo el mal que causaron?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, Teikirisi
Responder

Mensajes en este tema
Juicio BNP - por Honguito - 01-11-2024, 01:07 AM
RE: Juicio BNP - por Stitch - 01-11-2024, 11:16 AM
RE: Juicio BNP - por Stitch - 01-11-2024, 11:19 AM
RE: Juicio BNP - por Honguito - 01-11-2024, 01:10 PM
RE: Juicio BNP - por TGSU - 01-11-2024, 10:14 PM
RE: Juicio BNP - por ketapasand0 - 02-11-2024, 01:36 PM