02-11-2024, 01:36 PM
(01-11-2024, 10:14 PM)TGSU escribió: Yo pienso lo mismo, comparo con Time Warp que tuvo mil irregularidades atribuibles a los organizadores: ausencia total de cacheos, 4000 personas más de las permitidas, mucha venta de droga adentro, falta de agua en barras y baños y muchas más. Ahí lo tenés al boga del Diego sobreseído, el fiscal muerto, y la causa en la nada. Llamativa la diferencia con este caso.
Yo creo que ahi esta la diferencia entre tratar de hacer las cosas bien desde la honestidad, o tratar de sacar la maxima cantidad de plata posible asegurandote de que estas cubierto ante cualquier problema. Estos tipos cuando murio la gente q murio, ni les habra temblado el pulso, estoy seguro de que ya estaba barajada la posibilidad de que pase algo asi y ya sabían que accionar tomar para salir limpitos.
Para ellos, los que murieron no son personas, sino un nombre en un papel o en una pantalla de televisión.
Es triste solo de escribirlo, pero da la sensación de que los que mas posibilidades tienen de safar de estas situaciones son los q tienen mas guita y los que son mas garcas.