Bueno, debo decir que iba con poca fe y me sorprendieron. El sabado casi nos cagan el dia porque la gente del traslado nos regaló al lado de un control policial a vehiculos y revisaron a casi todos mis amigos. Les sacaron de todo, acta de por medio etc. Después, adentro, me pareció todo bien organizado, lo mejor: los puestos de hidratación. Excelente, primera vez que veo que los puestos de hidratación se hacen notar y no están escondidos vaya a saber donde. La gente que te atendía siempre tenía agua servida, eran buena onda, de diez. Ayer domingo bueno, llovió pero no fue nada grave aparte de que seguia fresco despues. Esta vez cacheo normal de policía y el personal, bien eso al menos en nuestra experiencia. Al entrar habia gente de la organización orientando por la ubicación de las cosas, puesto de reducción de daños con info, varios puntos para cargar la cashless que NO te la cobraban aparte. Las barras bien, por todos lados, noté que había bastante gente de prevención también. Que pasen vendiendo agua en pleno stage también muy bien, al fin entendieron la importancia de que la gente se hidrate. No me pareció tan caro 4 lucas cuando en la PM de Pilar pague 5 y era un quilombo conseguir.
Musicalmente, me tocó descubrir algunos DJs pero en general bien. Ayer Richie dio cátedra aunque tuve que cerrar en el main por el grupo... Volvería a ir.
Musicalmente, me tocó descubrir algunos DJs pero en general bien. Ayer Richie dio cátedra aunque tuve que cerrar en el main por el grupo... Volvería a ir.