Buenas. Me alegro que hayas conocido al foro. Mejor tarde que nunca. Basicamente hiciste todo mal respecto al consumo de extasis desde que conociste la droga. Es normal todo lo que sentis, y me sorprende que luego de casi 2 años completos de consumo no hayas entrado en un pozo más profundo. Es jodido el tema, pero lo que tu cuerpo y cerebro necesita URGENTE es una desintoxicación y descanso TOTAL de drogas. Yo creo que por lo menos 1 año completo MINIMO, aunque es algo subjetivo obvio. Mientras mas tiempo mejor. Es maravillosa la capidad de recuperación que tiene el cerebro humano.
El primer tiempo seguro te costará, pero busca otras cosas: hobbies, gimnasio, running, ceramica, estudios, lo que sea. Ocupa la mente en otra cosa que no sea la noche y la droga. En esto tambien entra el ambiente en el que te manejas. Fijate quienes son tus amigos de verdad y tus amigos de la noche y del consumo. Cambia de ambiente, cambia el chip de que es normal consumir todos los findes porque no es así.
Leete todos los hilos basicos sobre la sustancia, el consumo, los descansos, la LTC, etc etc.
La verdad está bastante mal lo que hiciste, pero bueno, hecho está. El primer gran paso es haber escrito el mensaje en el foro.
Saludos y espero que puedas llevar a cabo el descanso necesario.
El primer tiempo seguro te costará, pero busca otras cosas: hobbies, gimnasio, running, ceramica, estudios, lo que sea. Ocupa la mente en otra cosa que no sea la noche y la droga. En esto tambien entra el ambiente en el que te manejas. Fijate quienes son tus amigos de verdad y tus amigos de la noche y del consumo. Cambia de ambiente, cambia el chip de que es normal consumir todos los findes porque no es así.
Leete todos los hilos basicos sobre la sustancia, el consumo, los descansos, la LTC, etc etc.
La verdad está bastante mal lo que hiciste, pero bueno, hecho está. El primer gran paso es haber escrito el mensaje en el foro.
Saludos y espero que puedas llevar a cabo el descanso necesario.