25-11-2024, 03:25 PM
(Última modificación: 25-11-2024, 03:28 PM por EdwardElric.)
(25-11-2024, 08:17 AM)MeteleQsonPastele escribió: Vida de susanita. Por estar casada y vivir sanamente? Me gustaría haber sido susanito toda la vida.
Primero que nada, TAL CUAL, tiró facturas el amigo Metele.
Segundo, había dejado un comentario bastante ortiva pero una persona muy linda del foro ejem ejem (@fpeople) me convenció de que escriba con el corazón (?
Nada, estuviste haciendo las cosas mal y lo importante es que descubriste el foro y te diste cuenta de eso; ahora lo importante es poner en la mesa las cartas y ver cómo las jugas, drogarse todos los findes ESTÁ MUY MAL, pero tampoco te pedimos que dejes de drogarte para toda la vida (si podés mejor ahre) pero eso no va a suceder así que como consejo personal de alguien que consumió todos los findes durante un año te puedo decir que tú cerebro todavía está a tiempo de recuperarse; descansá 2 meses mínimo y después vas a poder tomar con descansos de un mes (no es aconsejable pero bueno, es la forma más mínima de reducir daños); AHORA tenés que ser consciente que estás afectando a tú cerebro y no es chiste, dicho eso ya sos una persona adulta y sabrás que hacer. Cuídate y pensa en frío qué querés para vos y tú bienestar. Abrazo