(09-08-2024, 05:18 PM)Anonimo escribió: No te sorprendas si nunca llega esa patada, yo arranqué con 200mg y me mandó a la estratósfera pero sin patada, cuando he tomado pastillas con menor carga que sí me dieron patada. No sé a qué se debe la famosa patada, pero te puedo decir para que te orientes en cantidades que yo en enero tomé una DJ Roja entera y me pegó muy similar a esos 180mg de cristal que tomé 7 meses antes (con diferencias en tiempos de subida, meseta, y duración general); en ambos casos tenía 6-7 meses de descanso, por lo cual mi tolerancia era bajísima, y la DJ me pegó varias patadas mientras que el cristal me llevó directo sin escalas al cielo. Con la DJ tuve bastante bruxismo y efectos atribuibles a una dosis exageradamente alta, por lo que a mi parecer, 3/4 de DJ habría sido aprox. lo mismo en efectos que cuando tomé 200mg.
Si querés probar tomando solo cristal, te diría que te armes cápsulas tanto para la dosis inicial como para las redosificaciones. Yo lo que hice fue armar una cápsula de 200mg, otra de 100mg, y llevé 50mg sueltos en el ziploc. De esa forma tomé primero la de 200mg, luego redosifiqué con la de 100mg, y al final de manija me tomé los 50mg que llevé sueltos. La cápsula grande la armas como vienen las comunes de lanzoprazol, y la de 90mg la armas también así pero le pones otra mitad de cápsula encima, haciendo que quede toda de un mismo color, y así las podes distinguir en la fiesta y tomarlas en el orden correcto. No tomes de a dedos porque la cantidad que tomes va a ser muy variable y puede afectar negativamente al pegue (además de no tener un control sobre lo que consumis, que no está bueno).
Hace unos dias, casi te diria por raton y no querer gastar en pasti, termine probando el cristal en capsulas.
Personalmente, a pesar de que lo hice en una dosis relativamente baja, me encanto!
Me hizo tener de nuevo ese hermoso sentimiento de empatia, de que todo esta bien, en paz, con una sonrisa de oreja a oreja, sin dolor fisico o mental que te aqueje, cosa que no sentia en esa intensidad desde la primera vez que probe pasti. Muy lindo!
Como decis, no esperen la patada, todo el viaje es super gradual. Y no se como explicar pero se siente mas "limpio" por asi decirlo, mas estable.
Otra cosa que me sorprendio es que al llegar a casa y sacarme las gafas me encontre con que tenia la cara relativamente normal, por no decir completamente normal.
Cuando tomo pasti no me quiero sacar las gafas ni por joda porque me desfigura totalmente el rostro, me lo "desconfigura" diria yo.
El post tambien me parecio mucho mas "limpio", a excepcion de una cosa: La segunda noche post toma de pasti suelo sufrir paralisis del sueño, lo cual es algo normal para mi porque las sufro desde que soy chico, entonces se reconocer cuando me va a dar y hasta salir de ellas lo mas rapidamente, pero esta vez fue super intenso el asunto. Me daba paralisis, me despertaba, me dormia de nuevo, me daba paralisis, me despertaba, me dormia de nuevo, asi mas de 10 veces. Fue bastante jodido.
Sacando eso fue todo un descubrimiento para mi. Antes no le encontraba sentido al cristal al consumirlo a dedazos.
Cuando termino esta experiencia, para que se den magnitud de lo que fue, me dije de ahora en mas solo consumire cristal en capsulas, no mas rola...
No puedo dar fe de que cumplire a rajatabla esto ultimo, pero cuando finalizo la fiesta me nacio pensar eso.
Esa noche tenia pensado consumir 1/4 de rola que me quedaba y dedos de cristal, pero por suerte recorde tu thread y por suerte llevaba unas capsulas conmigo (fue todo super improvisado). Asi que gracias por haber compartido tan valiosa experiencia e informacion. Gracias!