Ayer, 09:24 AM
(02-12-2024, 07:10 PM)ketapasand0 escribió:(02-12-2024, 09:34 AM)fpeople escribió: https://www.instagram.com/reel/DDDnD90t9..._copy_link
Salí de geba y escuche a una mili decir a los gritos: PATETICO SVEN. Me quede helado, con mis amigos no podíamos creerlo. Otra que dijo que Sven la PLANCHO (?!?!?!?) y que fideles remontó (no se que es peor).
Ahi entendí porq fue que entró Fideles a lo último e hizo el papelón que hizo, tirandose todos los temas tiktokeros de Afterlife y de KeineMusik, la gente que había ido no tenía ni idea de quien es sven ni que tocaba, solamente van a drogarse y la música esta en un 2do plano.
Como parte de la 'nueva ola' que entró hace poco al mundo de la electrónica, ya son muchas más las veces que salí careta que las puesto, y noto muchísimo ésto. Gente que ni siquiera escuchó dos temas de Digweed o un Transitions pero va xq llena y todo el mundo va. Qué se yo. Se ha hablado mucho en el foro ya, pero no deja de causarme cierta molestia. Pasa lo mismo en la cancha, por ejemplo. Van todos a porrearse y ponerse en pedo, entran todos 20 minutos tarde. La cancha vacía para el recibimiento y cuando se llena están más pendientes de subir una historia en la cancha y sacarse fotitos aesthetic que de alentar, y dicho sea de paso, se saben dos temas, los que son bien de tik tok. Perdón por desvirtuar, pero ya me agarré bronca a las 09:25 de la mañana.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.