19-12-2024, 07:06 PM
(19-12-2024, 04:49 PM)fpeople escribió: mmmmm muy buen relato pero tengo sentimientos encontrados. acá estoy de acuerdo con @MeteleQsonPastele la verdad
que queres que te diga, yo no soy parametro de nada para andar dando consejos eh pero me hace ruido
vas a estar toda la vida drogandote (respetando los descansos y eso y bla bla) con la excusa de que es una terapia de pareja con mdma y que en la universidad de massachusetts es efectiva?
tuve una pareja / salidas con chicas donde el mdma hizo todo magico, incluso un momento puntual intimo de consumo en una casa donde una chica se abrió bastante de sus sentimientos conmigo y eso pero mmmmm no sé, permitime dudar.
Es droga... está bueno usar las cosas positivas de las drogas, pero no es que te da algo positivo no sé si me explico... como plantearlo....
soy el primero en decirte que el mdma y el lsd me hicieron ser la persona que soy hoy pero no sé si tomaria lsd o mdma a fin de mejorar.
me pone contento que hayan podido descubrirse si, y arreglar muchas cosas pero pareciera que la estabilidad depende de esas sesiones mensuales de mdma.
A mi personalmente todo lo contrario, los años de droga fuerte me enseñaron que la estabilidad depende de quien está a tu lado en los momentos en los que no hay necesidad de consumo
Claro, ahi entendi que capaz me explique mal o me di a entender mal en el relato, no es que dependemos del MDMA para estar bien, las charlas puntuales que modificaron la relacion fueron en los primeros dos viajes mas que nada, en los proximos ya son mas recreativos o de placer en pareja que "terapias" como le llamo yo (para mi esas charlas fueron una terapia jaja).
Seguimos tomando porque nos encanta el viaje pero no lo necesitamos para estar bien en pareja, si di a entender eso fue error mio, claramente ninguna relacion seria perdurable en el tiempo de esa manera, aca lo que hizo el mdma fue mejorar lo que ya habia pero no por le efecto de amor que genera la droga, eso ya lo teniamos, sino, porque pudimos hablar cosas de pareja que para algunso seran faciles pero para otros no, hay muchos tabus de la sociedad y muchso topicos que para algunas personas son una boludez hablarlos y apra otros tienen un mambo de cultura/familia/educacion/etc que los limita.
En mi caso con mi pareja por ejemplo no eran solo temas sexuales, sino tambien cosas con respecto a la familia de la pareja, a lo que uno creia que el otro pensaba y nada que ver, nose, hubieron varias cosas, en fin, el mdma ayudo a que esas charlas se dieran sin filtro y en un par de tomas.