30-12-2024, 04:34 PM
(24-12-2024, 10:48 AM)Stitch escribió:(24-12-2024, 02:30 AM)demicorazon escribió: tengo una obsesión con el mdma, me encantan sus efectos y no puedo evitar tomar un montón para estar bien arriba cuando salgo
Y que podes hacer para evitar eso? Ya lo tuyo es adiccion, lamento decirte, si no podes ni siquiera pensar en salir sin consumir (o consumir en ambitos fuera de las fiestas, que fue donde empezaste.
En realidad si lo pienso. Pero no lo puedo ejecutar ja. Por A, B o C un poco puesto siempre termino. El sábado pasado iba a ser tranqui no tenía drogas, pero un amigo me re regaló media pill y MDMA y ahí estaba, puesto de vuelta.
Me está pasando lo del aislamiento social, no quiero ver a nadie. Por momentos incluso no soporto a mi vínculo más cercano de amigos (los amo y me aman) sé que están preocupados por mí y me dieron una charla a modo de intervención, no sé si no me quiero dejar ayudar o qué, pero me sentí juzgado y si bien sé que estoy mal, me parecieron metidos o caretas en el momento. Siento que tener gente que te recuerda lo mal que estás me pone peor. Y en el fondo no me pueden ayudar ja, si el laburo lo tengo que hacer yo, entonces les dije que me den espacio y no se metan tanto.
Quizás no es lo mejor aislarme del mundo, pero siento que un poco lo necesito, en el fondo me siento perdido y por eso termino cayendo en cualquier entorno social a estar drogado (fiestas, juntadas chemsex, etc). En parte el hecho de dejar las drogas, en el fondo es un desafío conmigo mismo de volver a encontrarme. Ah re profundo jaja, pero sí.