06-11-2016, 03:16 PM
(11-09-2016, 11:50 PM)M94 escribió: Buenas gente, dejo el review
Hola gentee, tome de esta nuevamente ayer en joc asi que hago segundo review
Ultima toma en patterson hace dos meses
Fue muy distinto esta vez, tome una que me quedaba mordida (pongamosle 3/4 de pasti) de una, a las 2 (*) y empezo a subir muy progresivamente hasta que a las 3 ya estaba re volada, ahi senti como una patada que tuve que descansar un poquito, y mas tarde tambien me paso, ademas hacia bastante calor, osea digamos que por esos momentos un poco me clavo al piso pero bien me movia tranqui. No me senti tan empatica como la vez pasada, tenia mas ganas de estar en mi mambo digamos, mas alla de abrazarme y bailar con mi novio cada tanto. Un poco se me descontrolaba la mandibula (no se apretarla dura dura sino de moverla y apretar los labios) asi que clave chupetin y chicles. Tire bien hasta las 7 y seguia medio puestita, me fui a tomar el bondi y todo bien. Ahora almorce bien, me molesta apenas la mandibula y algo de dolor de cabeza que lo atribuyo a los ojos(senti las pupilas re dilatadas, tuve que ponerme los lentes)
(*): Entre las 2 y media y las 3 tome media botellita de agua con una pastilla de supradyn