17-01-2025, 09:35 PM
(17-01-2025, 07:40 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas tardes foristas del mejor foro de los foros.
Se me presento la oportunidad después de patearla tanto de probar hongos con un amigo que ya tiene experiencia. Set y setting increíble.
Duda puntual : arrancar con 0.5g es poco ? Se considera microdosis o los efectos son perceptibles? Mi idea es tener un viaje "tranqui" para conocer bien sus efectos y luego en un futuro hacer un viaje más intenso. Quisiera saber Masomenos que dosis puedo tomar.. mi idea era entre 0,5 a 0.8 como mucho.
Agrego data : tengo 24 años , peso 72kg y tengo tolerancia nula con psicodelicos.
qué onda rey, PARA MÍ y solo subjetivamente, me parece bastante poco sobre todo por tu peso, pero también depende del viaje que quieras y si tenés cosas por hacer etc. mi primera vez con hongos arranqué con 1.5g y estuvo bien pero capaz 1g hubiera estado mejor. Si querés un viaje que se sienta pero no pierdas el control de ahí para abajo (0,8 me parece ameno). abrazo.
pd de nuevo aclaro q es subjetivo mi post, mi experiencia blabla. pero te dejo la tabla para que te guíes.