20-01-2025, 11:16 AM
(20-01-2025, 03:28 AM)Honguito escribió: A mi me chupó todo un huevo, John puso tremenda música, prácticamente no me moví de al lado del parlante. Hace tiempo que quería presenciar un evento así de John, algo fuera de lo normal, a ver qué pasaba. Me llevé una experiencia tremenda. Bailando sin parar abajo de la lluvia, con Digweed mirando para la izquierda y para la derecha, diciéndole al staff que tengan el gacebo, que pongan una lona en tal lado, mirando las torres de sonido que se movían para todos lados, viendo como la gente corría para las carpas, secando los equipos y dándolo todo. Desde que empezó a llover fuerte y la gente se empezó a dispersar, la música y el ambiente empezó a ser literalmente algo épico. Es como que se crea una conexión mucho mas fuerte entre todos, incluído el dj. Todos están dándolo todo por la música, y el/la que tenés al lado es muy probable que sea igual de apasionado que vos.
team honguito, siento que le pegaron mucho a la producción cuando el clima es algo que excede a cualquiera y me parece lo más normal que no estén preparados para eso y que es practicamente imposible que el evento se desarrolle con total comodidad para todos y con el mejor audio en las carpas.
también tengo muchas ganas de presenciar algo distinto asi y hubiera hecho lo mismo que vos, la gente que se quedó tiene las mismas intenciones de disfrutar bailar y le chupa un huevo todo y eso tiene que haber generado un clima increible. Tuve la posibilidad el verano pasado en guy mantzur, sebastien leger y rosenfeld, pero lo terminaron suspendiendo a las 2 am en plena fiesta xq la tormenta era heavy heavy, pero se que hubiese sido historico, no es más que un poco de agua