20-01-2025, 03:05 PM
(20-01-2025, 03:28 AM)Honguito escribió: Hace tiempo que quería presenciar un evento así de John, algo fuera de lo normal, a ver qué pasaba.
Jajajajaj que gracioso esto, es tal cual.
la gente: ay bldo la lluvia se me mojo el outfit hubiesen instalado 500 carpas.
el bedrockero: UH Q EPICO ESCUCHAR A DIGWEED ABAJO DE LA TORMENTA.
Mi muy humilde opinión es que la productora queda expuesta, la desición correcta era cancelarlo y pasarlo al domingo, total estoy casi seguro que John esta con la agenda desocupada. Pero aún asi si eso sucedía, la gente se hubiese quejado igual, mas de uno iba a decir que ya tenía los pasajes hospedaje etc. Empatizo con la gente, ya que vas con toda la ilusión y en muchos casos viajando mucho, debe ser muy paja que pase lo que paso y ni hablar si sentis que se te arruino la noche. Pero tambien creo que nunca fui a una fiesta masiva que haya llovido y la productora lo haya solucionado exitosamente x lo que creo que deberían bajar las expectativas en ese sentido. Yo fui a Popof en PM, evento mucho mas reducido, tormenta terrible, pusieron carpas x todos lados: aún asi fue un desastre y facil la peor fecha del 2024 . LLuvia y mucho viento es obra de la naturaleza y son cosas que a veces te pasan, si pagas una fecha Outdoor te expones a esto. Es duro pero a todos nos paso, y si no te paso, tocate un huevo.