Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
Hola forooo , que hayan tenido un lindo día ...

Vengo a comentar algo que quizás a nadie le importe pero tengo ganas de escribir..

Mi consumo de mdma arranco en enero de 2023 , siendo una experiencia única y hermosa .. esa sensación de que la vida era otra cosa , había un lado lindo que no podía creer que había demorado tanto en encontrarlo.

Luego de esa fascinación me empeze a informar y di con este hermoso foro , leyendo todo para informarme y aprender porque sabía que algo tan lindo algún lado malo debía de tener.

Así fue , por más de informarme le seguí dando duro y parejo (aprox 12 , 13 tomas al año en 2023 y 2024)

Y ahora nos encontramos acá , en enero de 2025 , dónde me prometí consumir por última vez este sábado en digweed en el metro y meter un buen descanso (+6 meses seguro) o quizás solo ver a digweed cuando venga y algún que otro más.

No sé si tendré el bajón a largo plazo porque la verdad triste no me siento , en realidad , mi vida es mas feliz desde que consumo éxtasis ... Me ayudó a abrirme en muchas cosas , arranque terapia , me relaciono mejor con las personas al punto de ponerme de novio (mi primer noviazgo con 24 años)

Lo que si siento del consumo "irresponsable" de estos dos años (hay gente que se la pega mucho más , obviamente) es lo demasiado deteriorada que noto mi atención y mi memoria a corto plazo , al punto de asustarme y decir " che , basta de jodita" irritabilidad sostenida en el tiempo y demas que hacen que hoy en día , con tan solo 24 años quiera " semi retirarme " de las jodas.

Cada vez que consumo en los últimos 6 meses sentía más culpa los días siguientes que el disfrute mismo del éxtasis en momento de estar puesto. Ya no es lo mismo. Estudio psicología , estoy en 4to año y tengo miedo de que este año no pueda dar mi 100%.

Así que acá me encuentro , comprando mi última rola por un tiempo largo para estabilizar mi cabeza y priorizar mi vida.

Quizás me recupere , quizás estos sintomas me queden toda la vida .. no lo sé .. lo que si se es que está droga es hermosa , pero ni a palos vale la pena abusar de ella. Me dió muchas cosas buenas , pero no quiero permitir que me saque todo lo bueno.

Este mensaje fue más que nada para dejar escrito en algún lado mi promesa de abstinencia duradera , y cualquiera que este en la misma que yo , darle el empujoncito para que se anime.

Saludos , aguante argenpills.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • galahad, IrishCoffee, NormanErlich, quadtree
Responder

Mensajes en este tema
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 28-06-2016, 10:46 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por PUNCHICACHI - 22-01-2025, 08:57 PM
LTC? - por meczz - 07-05-2018, 07:10 AM
RE: LTC? - por Saunder - 08-05-2018, 01:13 AM
RE: LTC? - por meczz - 08-05-2018, 09:12 AM
RE: LTC? - por ivo990 - 18-06-2018, 10:19 PM
RE: LTC? - por Pipilo - 18-01-2020, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristal me dio bajón fuerte Neisseria 8 1.401 06-11-2024, 02:20 PM
Último mensaje: plk
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 28.209 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 7.600 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 18.675 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 7.163 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 6.207 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: