24-01-2025, 06:42 AM
(me editan el msj cualquier cosa, no quiero hablar de politica, sí de rrdd en relación al gobierno)
alguien fue? yo no =P
Por lo que vi, fue un gran tongo de macri negro el honorable jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires. Cabe recordar que solomun es ciudadano ilustre de caba.
No avisaron que se podian llevar botella de agua personal, te avisaban en la entrada. Y llegué a leer que se habían quedado sin aguas y los puestos de hidratación eran una verga.
Vi videos donde revisaban a la fila de gente con un perro.
Era EL evento para poner un stand o info de rrdd y que el gobierno quede re bien parado pero no, organizaron un evento donde trataron de narco a los asistentes, una vez más, de todos modos, totalmente irónico porque viven "combatiendo el narcotrafico" con videos ridiculos y adentro estaban todos drogados ya que es un evento donde la mayoria de la gente se droga.
meh
alguien fue? yo no =P
Por lo que vi, fue un gran tongo de macri negro el honorable jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires. Cabe recordar que solomun es ciudadano ilustre de caba.
No avisaron que se podian llevar botella de agua personal, te avisaban en la entrada. Y llegué a leer que se habían quedado sin aguas y los puestos de hidratación eran una verga.
Vi videos donde revisaban a la fila de gente con un perro.
Era EL evento para poner un stand o info de rrdd y que el gobierno quede re bien parado pero no, organizaron un evento donde trataron de narco a los asistentes, una vez más, de todos modos, totalmente irónico porque viven "combatiendo el narcotrafico" con videos ridiculos y adentro estaban todos drogados ya que es un evento donde la mayoria de la gente se droga.
meh
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"