Ayer, 02:31 PM
(Ayer, 02:10 PM)milanesaDePechuga escribió:(Ayer, 01:53 PM)Anonimo escribió:(Ayer, 12:39 PM)milanesaDePechuga escribió: Seguramente vaya por los Earpeace Music comunes, gracias gente!
No te vas a arrepentir, un amigo y mi novia los tienen y están chochos. Yo tengo los Pro y no necesité nunca una reducción de sonido menor a esos 20dB: Si es demasiado volumen lo reduce bien, y si no llega a escucharse bien con los tapones puestos generalmente se escucha de 10 sin tapones sin lastimarme los oídos. Lo mejor es cuando termina la fiesta y te los sacas, escuchas todo perfecto y no tenés nada de aturdimiento, se siente muy bien. Pro tip: Si tenés riñonera podes enganchar el estuche de los tapones al cierre de algún bolsillo interno para que no se te pierdan en plena fiesta.
Que onda con el bullicio/ruido (gente hablando, etc) en las fiestas? Te aísla un poco de eso? Es como que escuchas la musica mas "limpia", no?
Casi que no escucho a la gente hablar, a veces incluso tengo que hablar más fuerte yo para escucharme, lo que hace que hable menos porque me da paja jajaja. La música se escucha más como con auriculares y no tanto como en una fiesta. El problema es que a veces hay una frecuencia en particular que te molesta sin los tapones (en Forja me ha pasado que los agudos me rompían los oídos, y otras veces en otros lados los bajos, pero el resto de las frecuencias estaban a volumen aceptable), y al ponértelos te das cuenta de que te tapa un poco las otras frecuencias que no te molestaban. Es algo que no pasa frecuentemente, pero cuando pasa es medio molesto.
(Ayer, 02:25 PM)Stitch escribió:(Ayer, 01:53 PM)Anonimo escribió: Pro tip: Si tenés riñonera podes enganchar el estuche de los tapones al cierre de algún bolsillo interno para que no se te pierdan en plena fiesta.
Yo me los pongo al bajar del auto y dejo la cajita en el auto. Explicar que eso es para los tapones me agota, asi que ya los llevo puestos y listo.
A mí ni me piden que abra el estuche, sólo en el metropolitano o forja me pidieron, acá en Buenos Aires nunca. De todos modos para los colgados como yo que perdemos cosas fácilmente, es ideal tener el estuche a rosca para guardarlos, más siendo dos cositos chiquititos transparentes que si se te llegan a caer no los ves nunca más jajaja