Hace 11 horas
(Hace 11 horas)Marquiños11 escribió:(Ayer, 02:02 PM)Nickname escribió:Tomy wahl y Gros puede ser? te gusto?(Ayer, 01:21 PM)Marquiños11 escribió: Puedo darte mi opinión porque información de otras tengo poca. Under hacía un muy buen trabajo. Para mi BNP también. Fénix con la Cream?
Lo que es Mandarine - Crobar, hay algunas cosas rescatables, pero desde siempre han errado conceptos, economizando donde no deberían (malos parlantes en los vips, mal sonido en general, sobre venta, pocos baños, etc).
Este sábado fui al main de Crobar después de muchísimos años (última vez en 2015). Si había ido a Studio Crobar hará un par de años a unas fiestas más chicas pero al main hacia diez años que no iba.
Lo recordaba mucho mejor, a nivel sonido sobre todo. La verdad es que ni hacía falta tapones porque el volumen no era alto, y la calidad de sonido lejos de ser buena como la recordaba. Para sumar, se ve que andaban con algún problema técnico imagino, porque cada vez que cambiaba el DJ cortaban la música entre 5 a 10 minutos (y tocaron 4 DJs distintos). Esos momentos de silencio eran muy corta mambo, desprolijo total.
Y al que venía haciendo el closing que la venía rompiendo le cortaron el sonido 20 minutos antes y prendieron todas las luces. Así que el cierre fue totalmente desprolijo también.
Tal vez haya habido esa espera por conectar equipos?
También malisimo eso del closing y sonido, ellos se precian abiertamente de ofrecer el mejor de Buenos Aires...
Musicalmente estuvo muy bueno, me gustó mucho sobre todo lo de Tomy Whal.
Calculo que habrá sido por conectar equipos pero bueno tardaban su tiempo y eso mataba bastante el clima jajaja.