04-02-2025, 01:43 AM
(30-12-2024, 07:21 PM)Anonimo escribió:No lo sabía, ya se lo dije y no me ofreció nada más. Ahora estoy en una etapa que me está cayendo la ficha de lo mal que estoy, y me estoy haciendo promesas de "che esta es la ultima fecha y después terapia y antidepresivos" y esa última fecha todavía no llega, en enero salí todos los findes. Siento que estoy sumergido en una marea que no puedo detener. Estoy muy metido en el ambiente de la jodita, más que hace unos meses empecé a tocar. Y por ahora toqué en un par de afters, y no quiero juzgar pero no hay uno que no sea pasado en los after. Estoy intentando disociarme y decir bueno me relaciono con esta gente solo para crecer artisticamente y tejer laburo, pero no pasa porque termina pintando amistad, entonces me estoy rodeando de más gente que 0 consciencia de reducción de daños tiene. Creo que todo no se puede, y aprender a "separar las cosas" cuando ya sos adicto es re complicado.(30-12-2024, 04:34 PM)demicorazon escribió:(24-12-2024, 10:48 AM)Stitch escribió: Y que podes hacer para evitar eso? Ya lo tuyo es adiccion, lamento decirte, si no podes ni siquiera pensar en salir sin consumir (o consumir en ambitos fuera de las fiestas, que fue donde empezaste.
En realidad si lo pienso. Pero no lo puedo ejecutar ja. Por A, B o C un poco puesto siempre termino. El sábado pasado iba a ser tranqui no tenía drogas, pero un amigo me re regaló media pill y MDMA y ahí estaba, puesto de vuelta.
Tu amigo que te regaló media pastilla, sabe que querés dejar de consumir? Si no lo sabe, sería bueno que se lo cuentes. Si lo sabe, entonces dejame decirte que no es un amigo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)