04-02-2025, 01:57 AM
(30-12-2024, 10:22 PM)EdwardElric escribió:(24-12-2024, 02:30 AM)demicorazon escribió:(09-07-2024, 02:14 AM)demicorazon escribió: Hola a todos! gracias por sus mensajes. Paso a actualizar jaja. Cuando puse el anterior comentario acá, todavía estaba en ese estado de "conciencia" o tranquilidad que te quedan los días post pasti. Pasados esos días tuve unas 2 semanas que estuve muy deprimido (probablemente el bajón tan fuerte por haber tomado dos días seguidos y todas las tomas anteriores con descansos menores a 1 mes siquiera) y eso me hizo recapacitar un montón. (...)Hola Gente! Paso 6 meses después a actualizar. Luego de mi consumo cebado de marzo a junio, tuve un descanso de 3 meses, bueno "descanso" porque sólo descansé del mdma pero no de otras sustancias. Durante esos 3 meses fume demasiado porro, durante varias semanas he fumado todos
si vas a empezar a medicarte deja de drogarte definitivamente, y si no querés dejar de drogarte (aunque digas q si lo vas a seguir haciendo) entonces no te mediques. sabes cómo te va a quedar la cabeza con medicamentos + droga recreativa? te la regalo y te deseo próspero año nuevo
Obvio que no, por eso no quiero empezar a tomarlos, xq todavía no tengo la suficiente voluntad para dejar el mdma. Tengo una compañera de laburo que se la da todos los findes hace como 2 años, y en la semana sobrevive tomando 4 clonas x día, uno la ve regia pero lo que debe ser vivir dentro de esa cabeza, ni loco hago eso. Tapar una droga con otras tampoco es la solución. Por eso me cringea el tratamiento psiquiatrico, tengo varios ejemplos así cercanos que toman la medicación como caramelitos y no solucionan nada