10-02-2025, 02:02 AM
(Última modificación: 10-02-2025, 02:38 AM por MeteleQsonPastele.)
Una vez vi el cerebro de una persona en relación de una persona q nunca tomó merca y otra. Q tomo durante 15 años. Nosé era tipo una radiografía y las manchas negras q se veían eran zarpadas. Yo tomme desde los 15 pude dejar 1 año y medio. Y el año pasado recai tuve una depresión bastante oscura . Y bueno q decirrrrr..... Es dia a día aveces estoy bien aveces mal tengo alti bajos emocionales . Aveces se complican controlar mis impulsos vebales por ahí digo cualquier barbaridad si estoy discutiendo con alguien pero para q yo me enoje tiene q ser algo q sobrepasó los límites . Sino todo piola. Emm los efectos adversos de la cocaína a largo plazo son muy jodidos son oscuros son depresivos son soledad aislarse. Pensamientos intrusivos angustia extrema, hará un par de días conocí un pibe q me puse q hablar me contaba q había pasado por un momento malo por la coca y q en el 2021 intento suicidarse en bicicleta chocandose contra un auto . Termino con sangre en el pulmón neumotórax. Todo eso es la merca Charly dijo es blanca pero se confundieron de color ahí ... Porq es negra . Ya cuando empezas a aislarte es un tema. Cuando le agarras el gusto a tomar solo encerrado en tu casa q es la etapa q ya estás hasta la pija ahí viene el problema más grave y empezasnq sentir la oscuridad extrema . Y así estuve durante todo el año pasado . Y bueno acá tratamos de seguir. De pie con la frente en alto . Pero bueno todo duele el triple y la sensibilidad es triple. Llegué a encontrarme riendo y llorando a la misma vez pero risa de alegría y llanto de tristeza . Imagínate el desequilibrio mental. Nunca llegue a ponerme violento físicamente ni yo lastimarme ni nada me parecen estupideces hacer eso. Aunq se q sucede . Yo soy una persona muy de sobrepensar las cosas. Y demasiado sentimental. Asiq me pega x ese lado muy depre . Cuídense ojo la pala . Por ahí no lo notas a lo primero pero dsp empieza a lastimar y te volves esclavo de eso. Parece q te gusta sufrir y te seguís rompiendo la nariz . Este año tenía pensando arrancarlo viajando emigrando a otro país . Las cosas se complicaron y no me podía ir con esa carga solo afuera. Siempre esquive los tratamientos y centros de adicciones porq te medican todo el.tiempo y odio los psicofármacos benzos psicotrópicos todo lo q refiere a la farmafia. alguno dirá pero te metes falopa en la nariz y bueno yo vi a mí viejo ser adicto al aplax volarse una tabla por día casi y no estaba bueno. Me ponía mal eso. Pero ya que la veo imposible de todos lados para4 de consumir creo q no me queda opción . Q recurrir a tratamiento de adicciones . Mí problema siempre fue la merca. Pero ya a los 16 tomaba éxtasis y lsd . Y a los 17 probé el MDMA la keta y todo lo otro . Ya para eesa edad empecé a tomar todo junto. Y bueno lo hecho, hecho está . Ahora no hay tiempo de lamentos . Siempre hablen las cosas nunca se guarden nada noo se traguen el veneno . Si se encuentran llorando solos en su casa escribanle a alguien. Yo se q aveces en el silencio de la madrugada y la soledad las cosas se ponen feas. Llegué a encontrarme solo tomando llorando y hablando con dios para q me ayude. Así de crudo como suena . Yo no tengo problema en decir lo q me pasa no me da verguenza para nada. Al contrario se q hay gente q le cuesta hablar o quiere ocultar lo q le está pasando y leer esto lo puede ayudar bastante. Siempre la frente en alto y sacar la cabeza del agua . Porq nadie la va sacar x uds. Nosé sverguencennen en decir q tienen un consumo problemático/depresión . Luchar por eso y darle pelea cueste lo q cueste . Los va a hacer ser la persona q son junto a todo lo q hallan pasado. Siempre q hay vida habrá esperanza se suda sangre por florecer y marchitarse con poco alcanza .
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!