(20-02-2025, 08:38 PM)Honguito escribió:(20-02-2025, 06:06 PM)fpeople escribió: Che estoy viendo videos en rrss de que se murió una chica, puede ser?
Lo puso la innombrable...
pd
agua arroba: es de menghi (creo, o al menos empezó a darle manija el en sus eventos cuando aún estaba en rpc) también estaba el energizante super rancio que ahora no recuerdo la marca
agua block: es del grupo speed
En cual de las fechas?
Te soy sincero, no tengo idea. Vi un video de una piba comentando el suceso y que mencionaba que la noticia la dió chill_and_safe (por eso puse la innombrable) todo lo que venga de esa mina lo tomo con pinzas/no me interesa informarme a través de ella, que queres que te diga.
Podes tener un caso como el de under club del año pasado en donde la flia de la chica salió a hablar y a conscientizar pero también hay que tener en consideración que cuando pasan estas cosas muchas veces la info es confusa, sumado a que la familia se reserva la privacidad (estan en todo su derecho)
pd las reviews de AMK en google no son nada buenas jeje
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)