26-02-2025, 05:37 AM
(Última modificación: 26-02-2025, 05:41 AM por MeteleQsonPastele.)
Disfruta de los momentos sin perder los estribos, al principio parece todo perfecto todo fácil. Pero tmb es muy fácil irse a la concha de la lora. No dejes q la noche y los excesos se appoderen de vos y te hagan procrastinar tu vida. Este consejo te va servir para toda la vida. Tal vez sos un pibe grande ya. Plantado . Pero para perderse no hay edad digo esto porq las primeras veces uno entra en una fantasía media loca aveces. Por lo menos lo q me pasó ami drogándome de tan pibe y por las demás personas q eh visto . Cuídate en la noche y de las personas tmb hay gente muy siniestra en todo lo q conlleva esto. Mentirosos aduladores y demás. Agarrarle el gustito y tirarse de cabeza es fácil. Pero cada vez queda menos agua en la pileta y en los últimos clavados te podes romper la cabeza. Me expreso así porq veo q recién recién descubriste esto por primera vez y por lo q veo q escribís supongo q serás un pibe sano. Aprovecha el foro al máximo rescata lo bueno por q lo malo se aprende re fácil, te queda un largo camino por recorrer, hacelo de la manera más sana posible. No te quemes de más por un poco de placer . Yo me descontrole no hice caso y me lastime re feo. Y hoy me cuesta todo el triple . Seguí los buenos consejos. Porq para hablar pelotudeces la gente es mandada a ser ...
PD: welcome to the jungle
PD: welcome to the jungle
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!