Ayer, 12:25 AM
(Última modificación: Ayer, 12:29 AM por MeteleQsonPastele.)
Pero la conocías hace tiempo y no conocías esa lado oscuro de ella ? Más si tomo todos los días cuanto se llevó. Un jabón de 25gr . La cocaína es eso cuando te pones cocainómano en algunos casos empezas a mentir y hasta robar. Hay 2 puntos el q te chupa un huevo el q dirán q siempre fue mí caso. Y el q te pones mitómano y rastrero. Y el tema de la frialdad se te va oscureciendo el alma al punto de q algunas personas ya no pueden llorar y dejan de sentir . O se vuelven muy sensibles pensantes sobre pensantes y depresivos. Al punto de tener pensamientos intrusivos y maniacos depresivos. Este último siempre fue mí caso. Yo nunca deje de llorar ni sentir al contrario me puse más sensible y sentimental en algunos aspectos . Pero era más por el dolor q llevaba dentro también. Si me pedís una opinión la gente así hay q ayudarla y sino se dejan ayudar. Directamente hacerse a un lado oorq puede terminar afectando tu psiquis. Yo perdí mucho por la cocaína casi hasta de pedo de puro orto. No perdí mí libertad. Pero imagínate a lo q te puede llevar. Tmb es verdad q va en cada uno . Y en los caminos q hallas agarrado en la vida. Tus padres pueden darte el mejor estudio y la mejor crianza q fue mí caso tnb. Pero si vamos a los efectos posteriores si frialdad impulsividad. El tema de ser impulsivo si fue un gran problema para mí. Cualquier mínima chispa me hacia y aún puede q me haga explotar y digo cualquier cosa me pongo malo. No agresivo físicamente pero la cara se me transforma y puedo llegar a intimidar y a asustar feo . Hoy ya con 31 años trato de tomar las cosas de otra manera. Pero si mí demonio interior se despierta tengo q contar hasta 10 millones y alejarme porq me hace mal y hago mal a todo lo q este a mí alrededor . Asiq te aconsejo q si la gente así no quiere cambiar te alejes. Ayuda hasta donde se pueda y sino chau. Aunq duela . Y mira q te lo digo siendo q me pasaba ami mismo y tampoco juzgo la gente q se alejo de mi. En ese momento la realidad es q nllegq un punto q la gente se cansa viste ...
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!