Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Borren esto
Lo que en realidad sintió o sucedió, es algo que en una situación así ni ella sabe. Cuando toma esta en una, cuando le baja esta en otra, no tiene un punto medio de ser, y por ende, perseguir una convicción, se va dejando llevar por lo que siente en el momento. Quizás en lo profundo buscaba vivir un romance o que la salves, y en otro buscaba tomar mandanga y cojer a lo loco. No se si me metería en un flash de demonizarla y ver que tenía todo planeado y etc.
Iba a escribir que no te tomes personal el "maltrato" de la mañana que es algo común del post, pero la verdad es que no deberías tomarte personal nada de lo que sucedió para mi, todo esta contaminado con subidas y bajadas. Sabrás la posta si algún día deja de tomar unos meses, reflexiona y se vuelven a juntar. Mientras tanto, mi humilde consejo es que lo recuerdes como una peli, llena de emociones y sensaciones, pero una peli en fin.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, Mateo33, mdq420, Nickname, NormanErlich, patricio, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
Borren esto - por marcebit - 26-02-2025, 03:03 PM
RE: Conoci una chica adicta a la coca y necesito entender algo - por Belfegor - Ayer, 10:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: