03-03-2025, 09:52 PM
Hola! Bienvenide! Ahí me lei tus mensajes. Como primera recomendación es que leas el foro porque yo aprendí muchisimo, y la verdad es que hay muchísimo para aprender. No quiero prejuzgarte porque no te conozco y no es la idea de este espacio, pero desde ya te dejo algunas recomendaciones prácticas para que después te interiorices en el foro.
Primero: antes de comprar algo, buscate en el apartado de pastillas las reseñas de esa pasti.
Segundo: planificá las tomas, mínimo un mes de espacio entre una toma y otra, podés tener consecuencias feas con la bajada
Tercero: por lo que leí de tus mensajes pareciera que no te voló la cabeza, pero puede suceder tambien, que no te gane la manija
Cuarto: hay gente muy experimentada acá para sacarte todas las dudas
Bueno, desde ya mucha suerte y leete todo lo que puedas, así podés prevenir lo máximo posible los efectos adversos.
Hacelo en lugares seguros, que te sientas comodo, con buenas amistades. No te drogues por drogarte. La mejor opcion siempre es volverte clean a casa.
Saludos! Suerte en el paso por el foro
Primero: antes de comprar algo, buscate en el apartado de pastillas las reseñas de esa pasti.
Segundo: planificá las tomas, mínimo un mes de espacio entre una toma y otra, podés tener consecuencias feas con la bajada
Tercero: por lo que leí de tus mensajes pareciera que no te voló la cabeza, pero puede suceder tambien, que no te gane la manija
Cuarto: hay gente muy experimentada acá para sacarte todas las dudas
Bueno, desde ya mucha suerte y leete todo lo que puedas, así podés prevenir lo máximo posible los efectos adversos.
Hacelo en lugares seguros, que te sientas comodo, con buenas amistades. No te drogues por drogarte. La mejor opcion siempre es volverte clean a casa.
Saludos! Suerte en el paso por el foro

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)