06-03-2025, 10:01 PM
Hola! Yo fui el año pasado a ver a Mind Against. La pasamos re lindo la verdad. Fui con amigues y novia. No soy una persona que sepa de electronica, solo sé lo que me gusta y lo que no, asi que solo te puedo decir que estuvo de 10 para mi gusto. Fue en punta carrasco tmb si no me equivoco. Sonaba espectacular la música y en esa etapa de mi vida le mandaba mucho a ese género de electrónica y me hacía vibrar todo inclusive cuando estabamos llegando al lugar.
Así que si bien no te diría que te guíes por mi experiencia, yo iría re chill sabiendo que va a estar bueno, mucho baile y el ambiente estuvo re lindo tambien. Cada uno estaba en la suya, las perosnas con las que estuvimos de charleta fueron poquitas porque estaban todos danzando (incluyendonos) pero eran re piolas.
Saludos
Así que si bien no te diría que te guíes por mi experiencia, yo iría re chill sabiendo que va a estar bueno, mucho baile y el ambiente estuvo re lindo tambien. Cada uno estaba en la suya, las perosnas con las que estuvimos de charleta fueron poquitas porque estaban todos danzando (incluyendonos) pero eran re piolas.
Saludos

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)