El uso del MDMA en pareja fuera del ambiente musical
(28-02-2025, 08:54 AM)relogero escribió: tomar dos rolas estando los dos solos en casa, o antes de salir a dar unas vueltas o caminar por ahi.
sienten que se "activaria" de la misma forma que en una fiesta electronica?
o en su defecto a conseguir ese estado de animo y felicidad del extasis sin tener que estar bailando?
Tengo la leve idea/fantasia de poder hacer esto con mi pareja e ir a algun telo/hotel a ver que onda

Adhiero que esta buenisima la experiencia, ojo con la repetición que en privado es re facil manijearse y caer en tomar muy seguido como dijeron arriba. Tocando en mi opinión personal los temas que te cité:

No siento que salir a dar vueltas o caminar sea ideal para rola, no es algo peligroso pero me parece contraproducente, la rola es tacto, baile, intimidad, seguridad, poca luz. Como que lo contrario a salir a patear la lleca, no me veo.

Se activa igual y distinto a una fiesta, de la misma forma que de fiesta a fiesta, no es lo mismo un metro con 3000 personas que una privada en un living con 30. En pareja, a mi me pega de bailar casi nada y ser mucho menos activo físicamente pero se va todo a los sentidos y a lo mental, euforia, desinhibicion, placer, etc. Experiencias y conexiones hermosas he tenido de rola en un sofá 3 cuerpos que te cambiaría toda la vida por algun metro que haya ido y pasado bien, sin duda.

Lo del telo es relacionado a la experiencia del telo por el ambiente oscurito de luces eróticas espejos y toda la bola? si es por eso si, acompaño, buen ambiente para rola, obvio tiene que ser cheto jaja. Si es por cojer, hacelo en casa! es lo más, empezás antes del peak y no te lo vas a olvidar más.
Responder

Mensajes en este tema
RE: El uso del MDMA en pareja fuera del ambiente musical - por randomini - 07-03-2025, 03:14 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 15.861 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420
Heart [EXPERIENCIA] MDMA y "terapia" de pareja Xarof 15 5.176 20-12-2024, 03:06 PM
Último mensaje: San34
  Ambiente caluroso hienaloca 6 13.854 07-02-2020, 10:06 AM
Último mensaje: hienaloca
Heart Extasis en pareja po13 9 23.872 12-02-2019, 09:59 PM
Último mensaje: Jimelí

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: