Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia
Hola buenas. De legalidades no se nada, pero dejo mi experiencia con 2 viajes con Psilocibina Cubensis.

Con un amigo, queriamos experimentar con hongos por primera vez. Lo que al final resultaron ser dos experiencias, con distancia de algunos meses respecto de un consumo al otro.

Yo ya contaba con experiencias con lsd.

Asi que nos hicimos con unos cubensis secos, los cuales dividimos pesandolos, en base a nuestro peso corporal. Habian sido 2g cada uno aprox. (Dosis normal). La idea era disfrutar en la naturaleza, en algun parque o plaza, pero siendo la gran ciudad de noche, optamos por quedarnos seguros al resguardo de su departamento.

Hicimos la ingesta. Los comimos asi nomás. Sin ningun tipo de acompañante. No eran muy faciles de masticar, y caian algo pesados en el estomago. Su sabor variaba entre feo / sabor a queso medianamente aceptable.

Pusimos unos sets de musica techno experimental, la cual acompañó muy bien durante casi toda la noche.
Habrian pasado 30-40 minutos, y lo unico que estabamos experimentando era relajación corporal y bostezos. Muchos bostezos y una sensación de somnoliencia. (Se que esto común en los hongos de este tipo.) Como aún no sentiamos nada mas, el se levanta y se pone a jugar con su bicicleta la cual estaba apoyada sobre una pared de su departamento. Yo me encontraba sentado.
En ese momento, recuerdo haberle comentado textualmente "che, medio que como que no me está haciendo nada esto" ... a lo cual inmediatamente luego de terminar la oración, es como si mi visión fue succionada hacia atras, como si me hubiese alejado unos 10 metros, viendolo a mi amigo subido a su bici, desde una lejanía con una visión distorsionada. Luego vuelvo a mi visión regular, y a el le estaba pegando con mucha energia y confianza. El estaba muy seguro de que si salia a pedalear ahora, no paraba mas y se comia al mundo entero jaja.
Recuerdo luego que nos encontrabamos parados, uno enfrente del otro. Hasta que pum, nuevamente mi visión se alejó hacia atras, pero esta vez mucho más. Literalmente era como si yo me hubiese convertido muy chiquitito, o como si, la habitación se hubiese agrandado gigantescamente. Lo veia a mi amigo y no habia relación de su tamaño corporal, con la habitacion pequeña en la que nos encontrabamos normalmente. La habitación pequeña se habia convertido en espacio enorme. Luego volvi a ni percepción regular.
Siguiente, recuerdo encontrarnos sumamente en paz. Relajados. Realmente, es como si todo estuviese perfecto conmigo mismo, con el mundo. Como si no hubiesen problemas de ningun tipo. Nos repetiamos una y otra vez: "todo esta bien, esta todo perfecto". Realmente me sentia en un estado de extasis, de Nirvana. Donde no podria sentirme mejor. Estaba muy comodamente sentado. Casi no podia hablar. Pero no por no poder, es como si no necesitase hablar. Como si las palabras fuesen un esfuerzo totalmente innecesario. Todo estaba perfectamente en armonía. Tambien sentia como si pudiese comunicarme mentalmente o sin palabras con mi amigo.
Me encontraba en un estado vigilia-sueño. Cerraba los ojos y me sentia dormido. Pero despierto a la vez. Era como si estuviese caminando por los dos mundos. Ahi mismo me planteé, lo raro que es dormir, y en que momento dormimos. En que momento pasabamos ese umbral normalmente. Que diferencia habia con estar ahi relajado con los ojos cerrados, y con dormir.
Vinieron a mi mente, practicamente toda la noche, simbologias. imagenes. Pura psicodelia.
Tambien recuerdo de que cambiamos la musica. Algo de Billy Preston. La musica!. Un parlante pequeño bluetooth, pasó a ser los instrumentos en vivo, al lado nuestro. Con los ojos cerrados, realmente sentia que la guitarra estaba sonando ahi mismo al lado mio. Escuchaba lo rico y completo de su sonido. Era como tener a la banda tocando ahi dentro de la habitación. Estabamos en un extasis sonoro.

(Debo decir que es muy diferente al LSD. Al menos en mi experiencia. El lsd era todo visuales externas, realmente me llevaba a un mundo al estilo "Lucy in the sky with diamonds". Esto es diferente... como más interior que exterior. Tambien me sentia muy comodo. Casi nulas ganas de salir a caminar, como normalmente me pasaria con el acido.)

Esos son mis recuerdo mas notorios. En total habrá durado 4 horas.

Luego paso a la segunda experiencia. Unos meses luego:

Ya habiendo probado, teniamos ganas de tener un viaje algo más intenso. Por lo que nuevamente los comimos pero esta vez 3g cada uno.
Nos encontramos en el mismo escenario. Su departamento.

Está vez, en los primeros 30-40 minutos, ambos tuvimos sensaciones feas. Muy muy cercanas a mal viajar. Creo que esto sucede mientras el cuerpo está intentando digerir los hongos. Por lo que la proxima vez, seguramente opte por un "Lemon Tek" u otra manera de consumo.
De a ratos, comenzé a sentir subidones, bastante fuertes. Es como si una brisa caliente te traspasara por el cuerpo. A lo que mi amigo me dice "uh, amigo preparate porque esto se viene re fuerte". Y lo repetia una y otra vez. Y si, tenía razón. Ese gramo de más, fué muy notorio respecto a la primera vez.
Mi amigo estaba bastante tenso, molesto, incomodo. Notaba su disconfort corporal. Se sujetaba la cabeza y se quejaba. Me decia "estoy luchando contra algo en mi cabeza y no se que". Es cierto. Yo me sentia de la misma manera. Incomodo tanto corporalmente, como mental. No me sentia para nada relajado, mas bien lo contrario. Tenso y preocupado.. Tenia que hacer un gran esfuerzo mental para conservar la calma.
En eso mi amigo me dice "buscá como bajar esto boludo, buscá como cortar con el efecto". Yo me mostraba calmo e intentaba transmitir esa calma hacia el. Sabia que esto era mental, por lo que hablaba con el. De manera calma.

Cuestión, eso fue una situación que habrá durado, estimo, el tiempo en que nuestro cuerpo estaba digiriendo los hongos. Porque luego de esto, nos llegó una sensación de paz, armonia y extasis. Muy fuerte. Nunca me habia sentido tan bien en mi vida. Nuevamente nos repetiamos "todo está más que bien, todo está perfecto". Me costaba sacar palabras de mi boca. Nuevamente me parecian innecesarias.

Me convertí en liquido. Sentia como mi cuerpo estaba derretido sobre la silla de escritorio. Mi liquidez estaba deslizandose por la silla. Intentando reposar todo lo que me permitiese. Mi amigo pudo notar como estaba deslizandome por la silla, a lo que me ofrece su sillón.. Debo decirles que nunca estuve mas comodo en mi vida, a pesar de no ser un sillon de gran calidad. Me fundí en el. Era como estár dentro. El sillón y yo eramos una unica entidad. A todo esto, internamente tenia visiónes indescriptibles. Era como si me hubiese encontrado con mi madre interna. Como si estuviese reposado sobre los brazos de un angel. Me sentia cuidado y protegido.
Disfrutamos muchisimo de la musica nuevamente, la guitarra estaba sonando al lado nuestro y nosotros en primera fila. Recuerdo estar haciendo caras de extasis mientras el solo de la guitarra sonaba. Nunca habia escuchado algo tan bello. Sentia hasta como la pua raspaba con la cuerda... Tremendo.
Luego pasó el momento donde teniamos sed. Mi amigo saca una botella de jugo sabor manzana (uno muy comun de los mercados.)
Cuestión que ese jugo pasó a ser, manzanas del eden exprimidas por angeles. Es indescriptible lo rico que nos parecia. Realmente es como estar tomando jugo directo de las manzanas mas deliciosas del paraiso. Estabamos impactados y envueltos en un extasis.

Al otro dia, mi cabeza bastante fresca, sin ningun tipo de dolor o pesadez. Pero si que con ganas de estar tranquilo sin pensar en nada. Mi mente habia estado con mucha info durante esa noche.

Disculpen si están desordenados los recuerdos. Me venian a la cabeza a medida escribia.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia - por SenderoLuz - Ayer, 01:32 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez comiendo hongos andy247 9 1.694 18-01-2025, 09:36 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con LSD panch 6 705 13-12-2024, 12:02 PM
Último mensaje: panch
Star Jack frost psylocibe cubensis MeteleQsonPastele 0 289 09-12-2024, 08:35 AM
Question Próximo a mi primer experiencia con hongos andy247 6 1.230 29-08-2024, 11:50 PM
  abuso de hongos? noseblunt 4 1.056 14-08-2024, 12:35 PM
Último mensaje: San34
  Lsd, hongos y cannabis Alexonperezon 7 1.927 06-07-2024, 06:17 PM
Último mensaje: Renzo
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 6 2.048 22-05-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 1.019 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 1.708 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 4.939 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: