Sentimientos encontrados. Llegamos tipo 1:20, fui con dos queridisimas amigas. Conseguimos lugar para estacionar rápido por suerte (que bronca los trapitos, 20k están cobrando) e ingresamos bien, cacheo normal, sin perros ni nada raro. Poca gente en Mandarine, muy poca (lo cual un toque nos servía porque preferimos eso a estar ensardinados). Llegamos a la mitad del set de Trikk, no lo tenía muy escuchado pero sorprendió para bien mientras nos acomodadas, comprábamos agua y todo eso. Para cuando empezó Bodzin ya estábamos subiendo, yyyy, como dije, sentimientos encontrados. Me encantó, muchísimo, nos paseó por todos lados peeeeero (no quiero ser de esos) un toque entiendo por qué dicen que la plancha. Bajadas laaaaaargas e inesperadas, pero en los momentos que subía, por favor, que manera de bailar. El problema es que, no se si porque no era el artista principal de la noche o que, pero duraban unos 45 segundos hasta la siguiente bajada y en todas quedábamos re manijas con un poco de frío y ganas de seguir bailando cada track. Más allá de eso, me gustó mucho, se nota un sonido muy personal y buscado.
Mind estuvo bueno, no mucho más. Las luces bien, no me pareció que sumarán mucho en mandarine, creo que en formato club con la cabina al medio estarían realmente muy buenas. No me pareció malo, bailamos mucho y todo, pero nada del otro mundo. Aún así, el melodic no es mi género preferido. Algunos errores técnicos al final, las pantallas se apagaron un par de veces y tiraron unas bajadas de volumen en Only Love (capaz de sus tracks más conocidos?) como para que se escuche la gente y literalmente no cantaba NADIE. Y eso me da pie para lo peorcito de la noche, el ambiente. La gente NO paraba de hablar, y con el volumen que manejaba se escuchaba mucho y constantemente (hasta arriba del track) pero bueno, es una fechita en mandarine y entiendo que tampoco se puede pedir muchísimo.
7 puntos que serían un 6 si no hubiese estado con gente que quiero tanto bailando
(que larguero)
Mind estuvo bueno, no mucho más. Las luces bien, no me pareció que sumarán mucho en mandarine, creo que en formato club con la cabina al medio estarían realmente muy buenas. No me pareció malo, bailamos mucho y todo, pero nada del otro mundo. Aún así, el melodic no es mi género preferido. Algunos errores técnicos al final, las pantallas se apagaron un par de veces y tiraron unas bajadas de volumen en Only Love (capaz de sus tracks más conocidos?) como para que se escuche la gente y literalmente no cantaba NADIE. Y eso me da pie para lo peorcito de la noche, el ambiente. La gente NO paraba de hablar, y con el volumen que manejaba se escuchaba mucho y constantemente (hasta arriba del track) pero bueno, es una fechita en mandarine y entiendo que tampoco se puede pedir muchísimo.
7 puntos que serían un 6 si no hubiese estado con gente que quiero tanto bailando
(que larguero)

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)