11-03-2025, 09:20 AM
Buenas gente, revivo este hilo para hacer una consulta y escuchar experiencias nuevas. El sábado tomé MDMA (o ql menos lo que sospechamos que era). Toma anterior a esto a mitad de diciembre. No tomamos mucho, un tercio y después redosificamos con la mitad de la primera toma. Pegó bien, nada raro, ni nauseas ni nada. Mucho bruxismo nomás pero no es la primera vez que me pasa (entiendo que es efecto secundario del M, aunque tambien puede asociarse a la presencia de catinonas u otras sustancias adulterantes) 6 AM llegué a casa y me fui a dormir derecho, dormí bien hasta las 10:30, me levanté, comí algo y seguí durmiendo hasta las 12:30. A la noche dormí perfecto.
Ahora, ayer cuando me fui a dormir me costó bastante. Tuve sueños muy lúcidos, que por momento rozaron la parálisis de sueño (todas cosas que ya había experimentado en el pasado por lo que no me asusté ni nada) Nunca me había pasado. Será que me pasé de dosis? no pareció en el momento. Esto es atribuible al MDMA o a adulterantes? Les pasa? hay suplementos o algo que puedan mejorar o aliviaba este efecto en particular?
Ahora, ayer cuando me fui a dormir me costó bastante. Tuve sueños muy lúcidos, que por momento rozaron la parálisis de sueño (todas cosas que ya había experimentado en el pasado por lo que no me asusté ni nada) Nunca me había pasado. Será que me pasé de dosis? no pareció en el momento. Esto es atribuible al MDMA o a adulterantes? Les pasa? hay suplementos o algo que puedan mejorar o aliviaba este efecto en particular?