Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Parálisis de sueño por ingesta de MDMA
A mí me pasó una vez, la segunda toma. Quedé muy manija de la primera y a las tres semanas volví a consumir. No sólo sentí poco y nada de la pastilla, sino que a la noche cuando dormí tuve un sueño, estaba en una sala después de ésa misma noche de haber salido y quedaba duro en la silla, y sentía como entraban a la sala, escuchando los pasos, me levantaban y me levantaban y llevaban mientras se reían, yo inmóvil. Bastante feo lo pasé jajaja.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Parálisis de sueño por ingesta de MDMA - por Anguilini - 11-03-2025, 10:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 12.519 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 6.641 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Pesadillas/paralisis de sueño dsps de abuso de MDMA Madmaxxx 1 7.323 22-11-2017, 11:55 AM
Último mensaje: Stitch
Video [DISCUSIÓN] MDMA y Trastornos del sueño gh0sting 14 29.053 25-08-2016, 07:26 AM
Último mensaje: Bhaskara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: