11-03-2025, 10:23 AM
(11-03-2025, 10:15 AM)Stitch escribió:(11-03-2025, 10:01 AM)PUNCHICACHI escribió: Creo yo que es un síntoma como para parar la pelota y replantearse el consumo de cada uno. Quizás tú cerebro te está diciendo que aflojes un poco. Yo estoy en esa .. dejando pasar 3 meses obligatorios para consumir.
This. Contanos @luchix1 cada cuanto tomas, y cuanto tomas. Estas respetando los descansos minimos? (30 dias entre tomas, 90 recomendados?)
Mi recomendacion es: tomate un descanso largo, antes que caigas en un LTC. No hay suplementos ni magia ni vitaminas ni absolutamente NADA para hacer, mas que dejar de consumir drogas (todas).
Última toma hace prácticamente tres meses, 14 de diciembre. Esa vez tomé media y redosificamos con un dedo, no mezclamos con nada y tanto el cristal eran probados y con marquis positivo. Ningún efecto adverso esa vez.
Esta vez, como comentaba, fue un tercio y redosificamos con un sexto. Bastante bruxismo pero nada más. Esta vez era otra pastilla, marquis positivo y con experiencias cercanas sin ningún comentario negativo.
En general siempre respeto los descansos de 90 días, algun traspié fueron dos meses, pero nunca tomamos mucho (para que te des una idea, nunca llegué a una pastilla completa en una noche).

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)